Corrientes

Noelia Bazzi anunció aumentos para municipales bellavistenses

Publicado en septiembre 15, 2023.

El gobierno municipal de Bella Vista anunció mejoras salariales destinadas a los trabajadores municipales en el marco de una Conferencia de Prensa de la que participaron la secretaria de Hacienda y Finanzas, María Mónica Rollet, el viceintendente Andrés Sánchez y la intendente, Noelia Bazzi.

Las autoridades municipales bellavistenses anunciaron que el gobierno local otorgará un aumento del 20% al salario básico en el mes de septiembre, un 20% adicional en concepto no remunerativo y el Plus de $18.000 que pasará a $20.000.

Así también la contadora Rollet informó que “En octubre se harán modificaciones al Plus de $20.000 a $22.000, en noviembre de $22.000 a $24.000 y en diciembre de $24.000 a $26.000”.   

Al respecto la intendente Noelia Bazzi explicó “Todos hemos escuchado las noticias del 12,4% de inflación y quiero decirles que este año hemos aumentado el 90% los salarios básicos y el 40% en concepto no remunerativo. En enero modificamos las asignaciones familiares en dos oportunidades y también durante todo este período trabajamos en las actualizaciones del Plus.

Nos queda pendiente anunciar el bono del empleado municipal y el bono de fin de año, sabiendo que el personal espera con mucha expectativa estos reconocimientos”, indicó.

Seguidamente la jefa comunal agregó “El sueldo de la categoría más baja del personal -sin hijos- tuvo un aumento de bolsillo en 2023 que fue del 157% con lo cual superamos los índices inflacionarios, cuidando el presupuesto y dándole buen manejo administrativo con un sentido de austeridad.

Eso representa un aumento y responde a los esfuerzos de todos las áreas municipales; priorizando el gasto sin dejar de hacer todo lo que queremos en materia de proyectos para la comunidad. Las obras que comenzamos a principio de año hoy cuestan tres o cuatro veces más y por eso agradezco especialmente al Gobierno Provincial por el apoyo permanente.

Gracias a todo el personal por el esfuerzo y vamos a seguir trabajando en cada uno de los objetivos que nos trazamos a pesar de las variables que nos plantea la economía nacional”.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.