Gustavo Melgarejo quien era el cuidador del campo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, detenidos por el crimen de Cecilia Strzyzowski fue atacado por otro preso en la comisaría Undécima de Resistencia, provincia de Chaco. Melgarejo es uno de los cuatro imputados por encubrimiento agravado.
Melgarejo comparte celda con cuatro internos más. ” No quiere denunciar y dice que no sabe quién lo atacó, pero no tiene nada que ver con la causa Cecilia”, declaró a diario Norte, Jorge Gómez, integrante del Equipo Fiscal Especial ( EFE).
” Ya fue atendido en el hospital Perrando de una herida en el brazo, estamos evaluando dónde será alojado”, agregó Gómez.
Melgarejo y su mujer Griselda Reinoso en la cadena de responsabilidades, están imputados de encubrimiento agravado y habrían sido los encargados de mantener el fuego, dónde César Sena habría dejado los restos de Cecilia para incinerarla y borrar evidencias. Esa guardia de los encargados de la chanchería habría durado entre 12 y 15 horas.
El mes pasado, la Cámara de Apelaciones Confirmó la prisión preventiva de Melgarejo y de los imputados por encubrimiento agravado: Gustavo Obregón, Fabiana González, y Griselda Reinoso, además de la del principal señalado por el crimen de la joven de 28 años, César Sena, esposo de la víctima.
Cecilia, fue vista por última vez el 2 de junio, en una de las propiedades del “Clan Sena”, quienes aparecen como principales responsables del hecho.
Días después se encontraron algunas pertenencias de la joven y también algunos restos óseos, aunque todavía los peritos no pudieron establecer si se trata de Cecilia.
Con información de Diario Norte