Presos de Goya en huelga de hambre por casos de Coronavirus

Publicado en septiembre 13, 2023.

Son al menos 15 los detenidos en la Comisaría Primera de la ciudad de Goya, los que se encuentran llevando a cabo una huelga de hambre por casos de Covid-19.

En las últimas horas, se supo que la Justicia Federal intimó a la dirección del Hospital de Goya, para que hisopen a los detenidos de la Comisaría Primera quienes presentaban síntomas de coronavirus.

Pablo Fleitas, abogado de los detenidos afirmó en declaraciones a la prensa que los internos están con síntomas desde la semana pasada “por lo que se les solicitó a los guardiacárceles que los lleven al médico”, pero según el letrado “desde el Hospital Zonal de Goya se negaron a atenderlos, por lo que se requirió la intervención del Juzgado Federal”.

A raíz de la denuncia, “el Juzgado Federal intimó al director del Hospital Zonal a que en el plazo de 24 horas proceda al hisopado, en atención a que había sendos informes que no querían atender a los internos”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Horror en Resistencia: asesinó a su padre y escondió el cuerpo una semana en la heladera

Publicado en agosto 21, 2025.

Un crimen escalofriante sacudió la madrugada de este jueves a la capital chaqueña. La Policía halló el cuerpo sin vida de Rogelio Gauna, de 65 años, dentro de una heladera (...)

Detuvieron a una mujer que viajaba en colectivo con armas de fuego y proyectiles

Publicado en agosto 21, 2025.

En un operativo policial desarrollado en la terminal de ómnibus de la localidad correntina de Ituzaingó, efectivos de la Comisaría Primera detuvieron a una mujer de 44 años que viajaba (...)

Hallaron sin vida al hombre desaparecido en Paso de la Patria: qué dice la autopsia

Publicado en agosto 21, 2025.

El misterio que rodeaba la desaparición de Nazareno Romero, de 47 años, en la localidad correntina de Paso de la Patria llegó a un desenlace trágico. Su cuerpo fue hallado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.