El plus a municipales capitalinos se pagará desde este martes 12

Publicado en septiembre 11, 2023.

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 12. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses ese mismo día. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el martes 12 y hasta el jueves 14, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este martes 12, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará el pago del plus ordinario de septiembre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el martes 12, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.

En este caso, este martes 12 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 13, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 14, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes avanza hacia la energía limpia con un parque solar de USD 10 millones en Santa Catalina

Publicado en mayo 27, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes dio un nuevo paso hacia la transición energética y el fortalecimiento de su perfil industrial con la firma del convenio de entrega (...)

Polich destacó el impacto económico de Las Nacionales 2026

Publicado en mayo 27, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, participó de la inauguración oficial de “Las Nacionales 2026”, el evento ganadero más importante del norte argentino, (...)

Corrientes acelera obras en el canal Santo Domingo para evitar anegamientos y hundimientos

Publicado en mayo 26, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con la reconstrucción y entubamiento de un tramo del canal Santo Domingo, en el barrio Sol de Mayo, una obra considerada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.