Municipalidad de Goya presente en la Fiesta provincial del Agricultor

Publicado en septiembre 10, 2023.

Además de contar con el stand institucional de la Secretaría de Producción y el Serpentario Municipal en el espacio de las Expo Agricultor Funcionarios del Municipio de Goya acompañaron al Intendente Elvio Sanabria en el acto inaugural de la XXXIX Fiesta Provincial del Agricultor.

Los Secretarios de Producción y Educación asistieron al acto inaugural de la fiesta de los agricultores en Carolina Valerio Ramírez y Sonia Espina respectivamente acompañaron al Intendente Municipal de Carolina, al presidente de la Comisión Organizadora Raúl Nicoletti a la puesta en marcha de la edición 2023 de la Fiesta del Agricultor.

Del acto inaugural formaron parte el equipo municipal de Carolina, integrantes de la Comisión de Apoyo a la Fiesta, intendentes de localidades vecinas y un gran número de público que compartió la noche inaugural.

Tras quedar oficialmente inaugurada la Fiesta Provincial, funcionarios y públicos recorrieron los distintos stands dispuestos en la Expo Agricultor, teniendo una presencia la Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Producción, en dicho espacio los directores de producción primaria Juan Carlos Meza y de Recursos Naturales y Medio Ambiente Adriana Gomez Arizaga explicaron a los visitantes sobre los programas que lleva adelante dicha repartición municipal, otros de los atractivos que se muestra en la expo agricultor es el Serpentario Municipal de Goya, donde además de la exhibición de los ofidios, explican en detalle las características de cada uno de los animales expuestos.

La Fiesta en su noche inaugural prosiguió con el festival musical “Cultiva Tierra y Música” que contó con la actuación de Isabel Bolo, autora del Himno del Agricultor junto al Conjuntos Aba Ñee, el Ballet Infantil del CEF 32 de Carolina, el Ángel de la Dos Hileras y el cierre fenomenal a cargo del Grupo AMBOE

La fiesta continúa hoy con la gala elección de la reina provincial, en la cual 12 postulantes irán en búsqueda de la consagración como representante de la Fiesta y de la Municipalidad de Carolina

El cierre será el domingo con el gran almuerzo clausura, festival de sobremesa y distinción a productores de tabacos oscuro y claro, además de los ganadores de los torneos de truco y del tomate y pimiento más pesado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Plan Hídrico de Corrientes evitó anegamientos pese a los 150 milímetros de lluvia

Publicado en octubre 17, 2025.

En apenas dos días, cayeron 150 milímetros de agua en distintos puntos de la capital correntina, sin que se registraran mayores inconvenientes gracias al buen funcionamiento del sistema de desagües (...)

Intenso operativo de asistencia tras el temporal en Bella Vista

Publicado en octubre 17, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista llevó adelante un amplio operativo de asistencia luego de las intensas lluvias registradas en los últimos días. Con el objetivo de atender las necesidades de (...)

Hormaechea encabezó una reunión clave para impulsar el desarrollo de Goya

Publicado en octubre 17, 2025.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, encabezó un encuentro con empresarios y referentes del sector productivo local, con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto entre el Municipio y las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.