Adolescente intentaba robar cables y murió electrocutado

Publicado en agosto 29, 2023.

El hecho ocurrió en la capital correntina, sobre calle Vallejos y Loreto, en el barrio Fray José de la Quintana, lugar donde un adolescente de 15 años intentó robar cables, pero recibió una descarga eléctrica que lo mató al instante.

La información detalla que, efectivos Policiales de la Comisaría 13° Urbana, tomaron conocimiento de que había un joven sin vida, el cual constataron que era menor de edad y que recibió una fuerte descarga eléctrica tras haber estado manipulando cables, con aparentes fines de robo.

Ante tal situación, se dio intervención a las autoridades judiciales correspondientes mientras que, se llevan a cabo las diligencias y tramites del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Volcó un camión cerca de Paso de los Libres y una familia resultó herida

Publicado en febrero 14, 2026.

por Corrientes al Día Un camión que transportaba un container volcó la mañana de este sábado sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 505, casi en el (...)

Detuvieron a un presunto motochorro vinculado a los violentos robos en La Rozada

Publicado en febrero 13, 2026.

por Corrientes al Día Uno de los presuntos integrantes de la banda que protagonizó una serie de violentos arrebatos en el barrio La Rozada de la capital correntina, fue detenido (...)

Caso Cecilia Strzyzowski: perpetua para César Sena y sus padres por el femicidio que conmocionó al país

Publicado en febrero 10, 2026.

-César Sena y sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, fueron condenados a prisión perpetua por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, de 28 años. Un jurado popular los había declarado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.