Corrientes

Las Ferias de la Ciudad cierran agosto recorriendo plazas y paseos públicos

Publicado en agosto 28, 2023.

Los productores estarán en diferentes espacios verdes de la ciudad como las plazas Libertad, Torrent, La Cruz, y las plazoletas Los Inmigrantes y República del Perú. El fin de semana ofrecerán productos de calidad y a precios convenientes en el parque Mitre y en el Paseo Arazaty.

La Municipalidad de Corrientes acercará las Ferias de la Ciudad a diferentes plazas y paseos para que los vecinos puedan acceder a productos de calidad y a buen precio.

Este programa, posibilita la comercialización de frutas y verduras, además de productos panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales.

De acuerdo al cronograma, el lunes 28 de agosto, a partir de las 8 y hasta las 13, los feriantes estarán en la plaza República del Perú (Patagonia y La Paz) del barrio Mil Viviendas y en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac Fernández) del barrio Berón de Astrada.

El martes 29 de agosto se instalarán en la plaza Libertad del barrio homónimo. En tanto, el miércoles 30, la actividad se trasladará a la plaza Torrent del barrio Centro.

El jueves 31, la feria llegará a plaza La Cruz del barrio del mismo nombre, en tanto el viernes 1 de septiembre será el turno de la plaza República del Perú (Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada) y el parque El Eucaliptal (barrio San Gerónimo). 

Por otra parte, el sábado 2 de septiembre los feriantes tendrán su puesto en el parque Mitre (horario matutino) y en el Paseo Arazaty (desde las 14 y hasta las 22).

El domingo 3 de septiembre toda la feria se instalará, como cada fin de semana, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22. 

CRONOGRAMA

Lunes 28 de agosto: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada).

Martes 29 de agosto: plaza Libertad (barrio Libertad) 

Miércoles 30 de agosto: plaza Torrent (barrio Centro) 

Jueves 31 de agosto: plaza La Cruz (barrio La Cruz) 

Viernes 1 de septiembre: plaza República del Perú (barrio Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada); y  Parque El Eucaliptal (barrio San Gerónimo). 

Sábado 2 de septiembre: parque Mitre y Paseo Arazaty

Domingo 3 de septiembre: Paseo Arazaty

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.