Detuvieron al joven que vandalizó la iglesia María Auxiliadora

Publicado en agosto 26, 2023.

La Policía demoró al joven de 20 años, acusado de ingresar al templo de la iglesia María Auxiliadora, ubicada la esquina de las calles 9 de Julio y San Juan, de la capital correntina.

Luego de producido el hecho vandálico, efectivos policiales dependientes de la División Policía Turística lograron la identificación y posterior demora del joven, que momentos antes había provocado destrozos en la institución religiosa ubicada por calle San Juan y 9 de Julio.

El procedimiento, lo efectuaron en inmediaciones de las calles Gutenberg y Lavalle, siendo un mayor de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia y trasladado hasta la Comisaria Primera a fin de continuar con las diligencias del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Golpe a la pesca y caza furtiva en Corrientes: decomisaron 123 peces, carne de ciervo y armas

Publicado en junio 10, 2026.

Por Corrientes al Día En dos procedimientos realizados en las localidades de Mocoretá y Sauce, efectivos de la Policía de Corrientes lograron desarticular presuntas actividades ilegales vinculadas a la pesca (...)

El STJ absolvió a un comisario correntino condenado por abigeato

Publicado en junio 10, 2026.

El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes revocó una condena impuesta a un comisario de Monte Caseros por el delito de privación ilegítima de la libertad y dispuso su absolución (...)

Detuvieron a un sujeto acusado de manosear a una menor en pleno centro de Corrientes

Publicado en junio 10, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre fue detenido el mediodía del martes en la capital correntina, acusado de haber acosado y manoseado a una menor de edad en plena vía (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.