Todo listo para celebrar el Día del Niño en Goya

Publicado en agosto 25, 2023.

La Municipalidad de Goya agasajará a los niños el domingo 27 desde las 13 horas en el Predio Costa Surubí.

La fiesta para los niños de la ciudad y la zona rural está programada con juegos, festival de música, magia, sorteo de diferentes obsequios, chocolate – merienda y se ha dispuesto un servicio de transporte para trasladar a los niños desde los diferentes barrios de la ciudad hasta Costa Surubí. Este servicio partirá en todos los casos desde los lugares establecidos, a las 13 horas, estando previsto el retorno a las 18,30. Los lugares son los siguientes: CIC Sur; SUM barrio Esperanza; Club San Ramón; barrio Santa Catalina Terraplén; Puerto Boca; barrio Aeropuerto: en el Cartel Indicativo; barrio El Remanso Escuela; barrio Aeroclub en la cancha de fútbol.

PROGRAMA

13,15 horas: Actuación de Semilla Eterna

13,30 horas: La Banda de Carlitos

14 horas: Adaway Belly Dance

14,20 horas: Coro Infanto Juvenil

14,40 horas: Killi Dance

15 horas: Show Musical de Paw Patrol (Clap Producciones)

16 horas: Show de Magia con el Mago John

17,10 horas: Instituto Danzarte

17,30 horas: Instituto Chévere

17,50 horas: Instituto Movimiento

18,10 horas: Instituto Liberarte

18,30 horas: Show Musical de Superhéroes y Frozen.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Este fin de semana habrá chamamé, recorridos guiados y música electrónica

Publicado en enero 16, 2025.

 En distintos espacios al aire libre y abierto a todo público se podrá disfrutar de música, gastronomía, deportes y recorridos pedestres en la ciudad, en el marco del verano correntino. (...)

Avanzan las obras de infraestructura para potenciar los Carnavales Goya 2025

Publicado en enero 16, 2025.

En la cuenta regresiva de los Carnavales Goya 2025 continúan las obras de infraestructura en la alfombra blanca del Corsódromo de Costa Surubí. Cuatro noches de desfile de agrupaciones y (...)

Avanza el desarrollo de infraestructura vial en Goya

Publicado en enero 15, 2025.

Se desarrolla la obra de repavimentación de la avenida Sarmiento tal como lo había anunciado el gobernador, Gustavo Valdés en su última visita a la ciudad de Goya, junto al (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.