Todo listo para celebrar el Día del Niño en Goya

Publicado en agosto 25, 2023.

La Municipalidad de Goya agasajará a los niños el domingo 27 desde las 13 horas en el Predio Costa Surubí.

La fiesta para los niños de la ciudad y la zona rural está programada con juegos, festival de música, magia, sorteo de diferentes obsequios, chocolate – merienda y se ha dispuesto un servicio de transporte para trasladar a los niños desde los diferentes barrios de la ciudad hasta Costa Surubí. Este servicio partirá en todos los casos desde los lugares establecidos, a las 13 horas, estando previsto el retorno a las 18,30. Los lugares son los siguientes: CIC Sur; SUM barrio Esperanza; Club San Ramón; barrio Santa Catalina Terraplén; Puerto Boca; barrio Aeropuerto: en el Cartel Indicativo; barrio El Remanso Escuela; barrio Aeroclub en la cancha de fútbol.

PROGRAMA

13,15 horas: Actuación de Semilla Eterna

13,30 horas: La Banda de Carlitos

14 horas: Adaway Belly Dance

14,20 horas: Coro Infanto Juvenil

14,40 horas: Killi Dance

15 horas: Show Musical de Paw Patrol (Clap Producciones)

16 horas: Show de Magia con el Mago John

17,10 horas: Instituto Danzarte

17,30 horas: Instituto Chévere

17,50 horas: Instituto Movimiento

18,10 horas: Instituto Liberarte

18,30 horas: Show Musical de Superhéroes y Frozen.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad inicia la obra de un nuevo pluvial que beneficiará a más de cuatro barrios

Publicado en julio 4, 2025.

El lunes comenzará la construcción de un entubamiento pluvial de 600 metros en el barrio Universitario. Esta obra es clave para mitigar los anegamientos durante las lluvias. Prevé cortes y (...)

Panel de Intendentes en la Feria del Libro Goya 2025

Publicado en julio 4, 2025.

En el marco de la 7ª edición de la Feria del Libro Goya 2025, este viernes 4 de julio a las 20:10, el escenario 360 del Multiespacio Antonio Villarreal será (...)

Comienza el pago del plus con aumento a municipales capitalinos

Publicado en julio 4, 2025.

El cronograma de este primer adicional de julio se extenderá hasta el jueves 10, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica una suba en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.