Se presentó el programa “Juguemos Limpio”

Publicado en agosto 24, 2023.

La iniciativa busca concientizar y prevenir sobre los casos de violencia en las canchas de fútbol ocurridos en los últimos meses.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana llevó adelante la presentación del programa “Juguemos Limpio” ante una concurrida convocatoria de padres y jugadores del club Quilmes, en las instalaciones del club Lipton.

El programa tiene como objetivo la contientización y prevención de la violencia en el fútbol. Enseñando desde temprana edad, los valores del Fair Play en este deporte.

Relacionado:  

Corrientes al Día

11 localidades correntinas bajo alerta de riesgo extremo de incendios

Publicado en febrero 4, 2026.

por Corrientes al Día En medio de una combinación peligrosa de altas temperaturas, baja humedad y falta de lluvias, la provincia de Corrientes atraviesa un escenario crítico en once localidades (...)

A 213 años de la Batalla de San Lorenzo destacaron el legado del sargento Cabral

Publicado en febrero 3, 2026.

El vicegobernador de la provincia, Pedro Braillard Poccard, acompañó al intendente de la ciudad, Claudio Polich, en el acto conmemorativo por el 213° aniversario de la Batalla de San Lorenzo (...)

El gobernador Valdés se reunió con el ministro de Desarrollo Social

Publicado en febrero 3, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés recibió en su despacho al ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen. Allí, dialogaron sobre “la importancia de seguir fortaleciendo políticas públicas orientadas al crecimiento económico (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.