Profesionales de salud recibirán sus diplomas de egresados 2023

Publicado en agosto 24, 2023.

El Ministerio de Salud Pública, realizará el Acto de Egresados del Sistema de Residencias en Salud 2023. Un total de 114 profesionales, recibirán sus diplomas por haber concluido su especialidad. Además, se entregarán certificados a instructores y jefes de residencias.

El acto, organizado por la Dirección de Formación de Profesionales de la Salud,  será este viernes 25 de agosto en el Salón Gran Paraná (Pellegrini 451) a las 20.30.

Se entregarán los diplomas correspondientes a los profesionales que realizaron sus residencias en los hospitales de Salud Mental San Francisco de Asís, Campaña Escuela Hogar, San Juan Bautista de Santo Tomé, Las Mercedes, Dr. Camilo Muniagurria de Goya, Pediátrico Juan Pablo II, Geriátrico Juana Francisca Cabral, Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal, Escuela General José Francisco de San Martin, Ángela Iglesia de Llano, José Ramón Vidal, del Laboratorio Central de Redes y Programas de Corrientes, y de la Dirección de Epidemiología.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud Pública firmó un Acta Acuerdo con municipios por Chagas

Publicado en octubre 14, 2025.

El ministro Ricardo Cardozo encabezó el acto con los intendentes, que se comprometieron a seguir trabajando para la recertificación de la OPS. El objetivo principal es lograr volver a tener (...)

Salud Pública investiga cobros indebidos en el hospital de Mercedes

Publicado en octubre 10, 2025.

El ministro Ricardo Cardozo confirmó que existen pruebas sobre prácticas irregulares y adelantó que se avanzará con medidas disciplinarias una vez concluida la investigación. El Ministerio de Salud Pública de (...)

Corrientes presentó el Plan Provincial de Prevención y Control de Dengue 2025-2026

Publicado en octubre 10, 2025.

En el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Ministerio de Salud Pública de Corrientes presentó oficialmente el Plan Provincial de Prevención y Control del Dengue 2025-2026, una estrategia integral (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.