Salud capacitó a referentes del programa Municipios Saludables de El Sombrero

Publicado en agosto 23, 2023.

Se trata de una propuesta que impulsa el desarrollo de políticas de promoción de la salud y prevención de enfermedades de manera interestatal.

En la sede del Ministerio de Salud Pública se llevó cabo una capacitación en el marco del desarrollo del programa Municipios Saludables, para referentes de El Sombrero.

El programa Nacional de Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables, es una propuesta que impulsa el desarrollo de políticas de promoción de la salud y prevención de enfermedades de manera interestatal.

Este programa, que en Corrientes tiene como coordinadora a María Eugenia Roma; trabaja con los distintos municipios en las líneas de Atención Primaria de la Salud que fueron seleccionadas desde la Nación.

“Nos reunimos con el intendente Raúl González y con referentes del programa Municipios Saludables de la localidad y trabajamos sobre las dos Líneas de Cuidado que lleva adelante ese municipio que son Seguridad Ambiental y de Gestión y Servicio de Salud”, dijo María Eugenia Roma.

Relacionado:  

Corrientes al Día

COPRODIS entregó certificados de curso de Lengua de Señas y Comunidad sorda

Publicado en abril 30, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia culminó con el curso de Lengua de Señas Argentina en Capital, que se llevó a cabo a través del COPRODIS. El mismo (...)

Corrientes participó de la Asamblea N° 108 del Consejo Federal de Discapacidad

Publicado en abril 30, 2026.

El Gobierno de la Provincia participó de la Asamblea del Consejo Federal de Discapacidad que se realizó en la ciudad de Buenos Aires. Es la segunda reunión del año 2026, (...)

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Pediátrico Juan Pablo II

Publicado en abril 27, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés, en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, puso en funciones a Graciela Casella y Romilio Monzón como directora ejecutiva y director asociado, respectivamente, del nosocomio. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.