Hallaron el cuerpo sin vida de un joven en ruta correntina

Publicado en agosto 22, 2023.

El cuerpo de un joven sin vida fue hallado esta mañana sobre la Ruta Nacional 118, entre las localidades correntinas de San Miguel y Colonia Caimán.

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito San Miguel y personal médico se constituyeron en el lugar, donde constataron que efectivamente se encontraba sobre la cinta asfáltica, una persona de sexo masculino, sin vida, presumiblemente peatón y quien, en base a las características e indicios observados en el lugar, en principio pudo haber sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Aguirre Ariel Kevin de 24 años de edad, nacido en Candelaria, provincia de Misiones.

Ante esta situación, se dio intervención al Fiscal en turno, llevándose a cabo las diligencias de rigor correspondientes mientras que el cuerpo del joven fue trasladado por personal de Bomberos voluntarios, al Hospital Local de San Miguel, donde permanecerá temporalmente, hasta ser trasladado para la autopsia pertinente, por el gabinete del cuerpo médico forense, de la ciudad de Corrientes Capital.

Al respecto, se prosiguen con los trámites y diligencias del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este supuesto accidente de tránsito con consecuencia fatal.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya: hallan ahogado en el Arroyo Isoró a un hombre que estaba desaparecido

Publicado en abril 9, 2025.

En la noche del martes, personal policial de la Comisaría Primera de Goya confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 59 años en el Arroyo Isoró, (...)

Una mujer de 78 años se prendió fuego y murió por las graves quemaduras

Publicado en abril 9, 2025.

Una trágica escena sacudió este miércoles al barrio Industrial de la ciudad de Corrientes. Una mujer de 78 años, identificada como Venancia Lugo, falleció luego de prenderse fuego en el (...)

Secuestran pescados, redes, arma de fuego y demoran a cuatro personas en Mantilla

Publicado en abril 8, 2025.

Durante un control en la localidad correntina de Mantilla, la Policía incautó pescado ilegal, redes, un arma de fuego y demoró a cuatro hombres Efectivos de la Comisaría de distrito (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.