Entregan elementos deportivos al Círculo de Suboficiales de la Policía

Publicado en agosto 22, 2023.

El Programa “La Prevención la Hacemos Entre Todos”, que se ejecuta bajo la órbita del ministerio de Seguridad del Gobierno Provincial, entregó elementos deportivos consistentes en juegos de camisetas, red de vóley, pelotas de fútbol y vóley, al Círculo de Suboficiales y Agentes de la Policía de Corrientes.

Los mismos están destinados a personal de dicha institución que tomará parte del 2º Encuentro Círculos de Suboficiales y Agentes de Policías del NEA a desarrollarse del 15 al 17 de septiembre próximos.

En este marco, la coordinadora del Programa, Nilda Quintana, fue recibida por el presidente del Círculo de Suboficiales, Florencio Acosta, acompañado en la oportunidad por Víctor Galarza, Ramón Hidalgo y Antonio Aquino, integrantes de la comisión directiva, ante quienes materializó la entrega respectiva.

Asimismo, estuvieron presentes jugadores de los equipos de vóley y fútbol que participarán en la competencia, en la que también se darán cita representantes de los Círculos de Chaco, Formosa, Entre Ríos y provincia de Buenos Aires, además de invitados especiales.

El certamen apunta a promover el deporte en la familia policial, creando lazos de amistad, juego limpio y camaradería con las demás fuerzas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Rechazaron la prisión domiciliaria al empresario Federico Cheme en la causa por narcotráfico

Publicado en diciembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día El Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, a cargo del magistrado Gustavo Fresneda, rechazó el pedido de excarcelación y prisión domiciliaria presentado por la defensa del (...)

Ataque de furia: una mujer vandalizó varios autos en el Corrientes Tenis Club

Publicado en diciembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día Una tarde deportiva terminó en escándalo el domingo en inmediaciones del Corrientes Tenis Club (CTC), donde una mujer identificada destrozó varios vehículos estacionados mientras se desarrollaba (...)

Joven murió tras ingresar al arroyo para recuperar una pelota

Publicado en diciembre 8, 2025.

Por Corrientes al Día La tarde del domingo terminó en tragedia en la localidad correntina de San Lorenzo, donde un joven de 21 años perdió la vida tras ingresar al (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.