Corrientes

Buscan intensamente a un menor desaparecido en Corrientes

Publicado en agosto 22, 2023.

Se trata del Jesús Andrés Giménez, de 13 años de edad, quien se encuentra ausente de su hogar ubicado en el Barrio Nuevo de la capital correntina, desde el lunes, motivo por el cual las autoridades policiales solicitaron colaboración para dar con su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: 1,60 mts de estatura aproximadamente, de contextura física delgada; tez morena, cabellos, cortos, lacios, color negro, con flequillo; ojos de color negros y como seña particular, en el brazo derecho posee un tatuaje (chico), con el nombre “PAMELA”.

Al momento de su ausencia, vestía un short color blanco, con tiritas de color rojos; remera lisa de color rojo y calzaba, unos sapos, de color rosado.

Es por ello, que se solicita la colaboración de la población en general y muy particularmente de aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar este menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 3794-484651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Secuestran 116 toneladas de granos de soja ilegales

Publicado en julio 23, 2024.

Eran trasladados en cuatro camiones de carga. Efectivos dependientes de los Escuadrones 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” y 47 “Ituzaingó” realizaban un operativo de prevención vial sobre las Rutas (...)

La pista de Loan en Chubut resultó ser equívoca

Publicado en julio 23, 2024.

Un integrante del Ejército dijo haber visto a un nene parecido a Loan Danilo Peña en una terminal de micros, ubicada en la intersección de las calles Alem y San (...)

Caso Loan. “Yo creo que la jueza tiene una pista firme”

Publicado en julio 23, 2024.

Marcelo Hanson, abogado de Mónica Millapi y Daniel Ramírez, señaló que cree que la Justicia tiene una pista firme frente al caso Loan. Mencionó que no hay elementos que impliquen (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.