La Municipalidad lanzó actividades recreativas para adultos mayores

Publicado en agosto 16, 2023.

Los talleres se dictan en el Club Teléfonos los martes y jueves de 8 a 12. Pueden sumarse a clases de folclore, teatro, truco, sapo, yoga y estimulación cognitiva de manera gratuita. Las inscripciones están abiertas y los interesados deben acercarse a las oficinas de calle Catamarca 771.

La Municipalidad de Corrientes inició una serie de actividades destinadas a los adultos mayores en el Club Teléfonos, ubicado por avenida Maipú, próximo a la terminal de colectivos. Las jornadas que cuentan con clases de folclore, teatro, truco, sapo, yoga y estimulación cognitiva se dictan los martes y jueves de 8 a 12.

La directora general de Adultos Mayores, Celina Thones, coordinó las acciones y resaltó que las inscripciones se mantienen abiertas y quienes deseen mayor información deberán acercarse a las oficinas municipales de la calle Catamarca 771.

“La Municipalidad ofrece todos estos talleres de forma gratuita de folclore, teatro, truco, sapo, yoga y estimulación cognitiva para que los adultos mayores puedan realizar todas las actividades y complacerlos en lo que ellos nos van pidiendo”, afirmó la funcionaria, quien adelantó que uno de los principales objetivos “es conformar un cuerpo de baile de la dirección”.

En ese sentido, Thones destacó la importancia de acompañar a las personas mayores y sostuvo que “hay mucha gente que se siente sola y con estas jornadas se siente acompañada, con todas las atenciones correspondientes”.

Por otra parte, sostuvo que la Municipalidad lleva adelante actividades de lunes a viernes en todos los Centros Integradores de Adultos Mayores, “por ejemplo practican tejo en las canchas que tenemos preparadas para eso en las delegaciones municipales”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista logró reservas al 70% en Semana Santa

Publicado en abril 7, 2026.

Bella Vista mostró una notable estadística al relevar los alojamientos hoteleros y extrahoteleros alcanzando un 65% de ocupación en hoteles y 75% en cabañas y casas de alquiler. El fin (...)

El Municipio intervino un terreno abandonado en Capital

Publicado en abril 7, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes llevó adelante un operativo en un terreno baldío ubicado en la intersección de Morse y Abrevadero, tras un reclamo vecinal que alertó (...)

Comenzó el pago del plus a municipales capitalinos

Publicado en abril 7, 2026.

El cronograma de este adicional se extenderá hasta el jueves 9 de abril. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado desde este martes 7 de abril (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.