Corrientes

Chaco. Un hombre tomó de rehén y apuntó a la cabeza de un niño en la calle

Publicado en agosto 15, 2023.

El impactante episodio ocurrió en la localidad de Barranqueras, provincia de Chaco, donde Ariel Catalino Caballero, se enfrentó a la policía con un niño de rehén, a quien apuntaba a la cabeza con un arma de fuego.

La vía pública se rodeó de una gran cantidad de personas que intentaron también calmar la situación al preguntarle a Caballero cuál era su intención como para apuntar un revolver al niño.

A pesar de los intentos de diálogo, el hombre se tornó violento, tenía encerrado a su hijo entre sus brazos, y amenazaba continuamente con quitarle la vida.

Según consta en el parte policial, el hombre disparó tres veces al aire y luego se trabó el mecanismo del arma. Situación que fue aprovechada por el personal policial para actuar, reducir al sujeto y recuperar al niño.

En el lugar secuestraron un revólver calibre 32, tres vainas servidas y tres cartuchos sin percutar, del mismo calibre. Trasladaron al detenido hacia la División de Medicina Legal.

El niño, por su parte, fue atendido por medicina legal y acompañado por un equipo interdisciplinario dependiente de la Línea 102.

Relacionado:  

Gendarmería detuvo un móvil de la Policía de Salta con 420 kilos de cocaína

Publicado en julio 12, 2024.

En un operativo con pocos antecedentes, personal de la Gendarmería Nacional interceptó una camioneta de la Policía de Salta y se tiroteó con uno de los uniformados que circulaban en (...)

Femicidio de Cecilia Strzyzowski: Mantienen al clan Sena como coautores del hecho

Publicado en julio 5, 2024.

El juez de Garantías Nº2, de la provincia del Chaco, Héctor Horacio Sandoval, resolvió dar lugar en la audiencia de oposición a la querella a cargo de Gustavo Briend y (...)

Chaco. Funcionario de Salud detenido por presunto abuso sexual a un hombre

Publicado en junio 12, 2024.

El director de la Región Sanitaria 8 Metropolitana, el médico clínico David Díaz Pacce, fue detenido tras ser denunciado por un hombre de haberlo abusado sexualmente cuando fue convocado a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.