Nuevo encuentro presencial del programa Escuela para Directivos

Publicado en agosto 9, 2023.

La ministra de Educación Práxedes López y la decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Unne Viviana Godoy, encabezaron esta siesta el acto de apertura de un nuevo encuentro presencial del programa Escuela para Directivos, en la capital correntina. La disertación estuvo a cargo de Laura Lewin y el tema abordado fue “Desarrollo docente versus capacitación”.

Escuela para Directivos, es un programa impulsado por el Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Educación, destinado a directivos y equipos de gestión de todos los niveles del Sistema Educativo. La idea surge ante la necesidad y la demanda de los diferentes agentes educativos con el propósito de propiciar espacios de construcción de conocimientos, de reflexión y de análisis de la propia práctica.

“Es un gusto ver una sala llena nuevamente”, dijo la ministra de Educación durante el acto de apertura de esta jornada realizada en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Unne.

“Estamos convencidos de que desde la Escuela para Directivos vamos a formar los líderes que necesitan nuestras instituciones”, consideró y destacó el compromiso de los participantes, “el Estado debe estar presente en estas capacitaciones para que ustedes trabajen con tranquilidad en cada una de las instituciones”, remarcó.

A su turno, la decana Viviana Godoy aseguró: “Es un gusto recibirlos, creo que todos los que estamos en esta sala tenemos un objetivo común que es trabajar por la educación y lo hacemos desde el lugar que nos toca ocupar”.

El acto contó además con la presencia del subsecretario de Gestión Educativa Julio Navías, y la coordinadora de Educación Bilingüe Clarisa Godoy entre otras autoridades.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes puso en marcha el ciclo 2026 de los CDI con más de 3.500 niños

Publicado en marzo 27, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes dio inicio formal al ciclo lectivo 2026 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), en un acto encabezado por el ministro de (...)

Se llevará adelante acto de inicio del ciclo lectivo de los CDI provinciales

Publicado en marzo 25, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que se realizará este viernes 27 de marzo, a las 9.30, el acto de inicio de ciclo lectivo de los Centros de Desarrollo Infantil (...)

Corrientes reintegrará descuentos a docentes desde el miércoles

Publicado en marzo 24, 2026.

por Corrientes al Día La ministra de Educación de Corrientes, Ana Miño, confirmó que el Gobierno provincial reintegrará los descuentos aplicados a docentes que adhirieron al paro del pasado 2 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.