La mujer que se “casó” con la Torre Eiffel ahora siente atracción por una cerca

Publicado en agosto 9, 2023.

La ciudadana canadiense Erika LaBrie, de nombre de casada “Erika La Tour Eiffel”, acaba de divorciarse de su marido, la torre Eiffel, con la que contrajo matrimonio en una ceremonia que algunos podrían considerar como “bufa”, pero que para ella era muy seria, en el año 2007.

La mujer afirmó sentirse atraída físicamente hacia una cerca, y ha dicho que, aunque para muchos parezca algo muy extraño, a ella en realidad le encanta ‘como compañero’.

De acuerdo con The Sun, Erika LaBrie, quien se hizo famosa por casarse con la Torre Eiffel, ahora afirmó en un documental sobre atracción por objetos inanimados, que siente “algo” hacia una cerca roja.

ATRACCIÓN HACIA UNA CERCA

La mujer, que se identifica como objectum sexual u objetofilia en español, explica en un video compartido en TikTok qué es lo que le atrae de la cerca.

Las cercas son objetos tan peligrosos para mí porque son tan perfectas por su geometría… Tengo que decir que hay muchas cosas físicas sucediendo en este momento”.

Mientras tocaba el objeto con sus manos, Erika incluso mencionó en el clip que le gustaría conocer mejor a esa cerca.

¿QUÉ SIGNIFICA SER OBJECTUM SEXUAL?

El sitio psicoactivo explica que la objetofilia u objectum sexual es una parafilia que se define como la atracción emocional y sexual que se siente hacia los objetos.

La atracción por los objetos no es la más habitual, por lo que se recomienda elaborar un perfil psicológico a profundidad para saber si la conducta se puede considerar o no como un trastorno.

Fuente: mundosano.com

Relacionado:  

Corrientes al Día

Suiza ordenó preventivamente el bloqueo de bienes de Nicolás Maduro

Publicado en enero 5, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Suiza ordenó el bloqueo inmediato de eventuales cuentas, fondos y bienes que pudieran estar a nombre del ex presidente venezolano Nicolás Maduro, quien (...)

Maduro fue imputado en Nueva York y enfrentará “toda la ira de la justicia estadounidense”

Publicado en enero 3, 2026.

por Corrientes al Día El escenario judicial internacional sumó este sábado otro capítulo cuando la Fiscal General de Estados Unidos anunció que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue formalmente (...)

EE.UU. capturó a Maduro tras un ataque “a gran escala” en Venezuela

Publicado en enero 3, 2026.

por Corrientes al Día Una nueva escalada sacudió este sábado a Venezuela luego de que el presidente de Donald Trump asegurara públicamente que Nicolás Maduro y su esposa fueron “capturados (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.