La Policía de Corrientes, en forma conjunta con personal de Flora y Fauna secuestró elementos de caza y animales domésticos en la localidad de Curuzú Cuatiá. Existen personas demoradas.
Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá en colaboración con las autoridades judiciales en turno y en forma conjunta con personal de Flora y Fauna en horas de la noche del domingo secuestraron varios elementos y animales caninos utilizados para zaca, existen personas demoradas.
El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 21:00 horas, más precisamente en el control policial “El Descanso”, donde procedieron a detener la marcha de una camioneta marca Volkswagen Amarok, y en el interior del mismo el secuestro preventivo de varios elementos como ser: cuchillos, conservadora, municiones varias, linternas, astas de ciervo axis, un GPS, así también a la demora de siete personas mayores de edad.
Al respecto, lo secuestrado y las personas demoradas fueron puestos a disposición de la justicia a fin de continuar con las diligencias del caso.