Preparan el 1° Remate Hortícola de Bella Vista

Publicado en agosto 4, 2023.

Martín Gómez de la secretaría de Producción de Bella Vista informó que está confirmada la fecha del Remate Hortícola que tendrá lugar en la ciudad en el Estadio Ciudad. “Tenemos grandes expectativas con respecto a este remate y estamos trabajando en los detalles que son muchos en esta modalidad que ya tiene algunos antecedentes en la provincia”, explicó.

El remate hortícola organizado por la ciudad de Bella Vista será el miércoles 6 de septiembre en el Estadio Ciudad, donde se espera la amplia participación de pequeños y medianos productores de la zona quienes tendrán un primer contacto con la Secretaría de Producción el lunes 7 de agosto a las 19,00 horas en el SUM del polideportivo municipal.

En dicha reunión estarán presentes representantes del IDERCOR (Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes), INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y otras entidades que cooperarán en la realización del evento a la par de los equipos técnicos del gobierno local a las órdenes del titular de Producción, ingeniero Martín Gómez.

En esta reunión se definirán y explicarán los beneficios que otorga el Estado en cuanto a fletes y embalajes como también la tarea de la firma martillera.

La iniciativa llevada a cabo en otros distritos como Tata Cuá y Tres de Abril tuvo buena respuesta en el mercado y significó un beneficio importante para el productor con una variedad de frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles.  

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Muni en tu Barrio, las prestaciones gratuitas llegarán en junio a ocho puntos de la ciudad

Publicado en mayo 30, 2025.

La Municipalidad de Corrientes iniciará en el barrio Doctor Montaña un nuevo mes de operativos integrales. Como lo viene haciendo todas las semanas, el desembarco de prestaciones sanitarias y servicios (...)

Más de 100 emprendedores se capacitaron para gestionar sus proyectos

Publicado en mayo 30, 2025.

La Municipalidad de Corrientes organiza distintas capacitaciones para acompañar a una parte del sector productivo local. En este caso, se concretó “Gestiona tu emprendimiento”, un ciclo de talleres gratuitos donde (...)

Gobierno Abierto: abordaron ejes de participación ciudadana e innovación

Publicado en mayo 30, 2025.

La Municipalidad de Corrientes se sumó al evento realizado en el marco de la Open Gov Week 2025, que impulsa la Open Government Partnership. La actividad contó con paneles de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.