El equipo de Salud Pública coordinó estrategias para optimizar los servicios del Hospital Samuel W. Robinson

Publicado en agosto 4, 2023.

Se trata de un trabajo permanente que se lleva adelante en todas las instituciones por indicación del Ministro Ricardo Cardozo, que tiene como finalidad el fortalecimiento de la prestación sanitaria para la población.

El equipo de la Comisión de Gestión Hospitalaria por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, llegó este viernes hasta la localidad de Monte Caseros. En el lugar, se reunieron con las autoridades y el personal del hospital Dr. Samuel W. Robinson con quienes coordinaron estrategias tendientes a mejorar la atención y la prestación de los servicios de esa institución.

Se trata de un trabajo permanente que se lleva adelante en todas las instituciones sanitarias, con el fin de fortalecer los servicios para la población. En la ocasión, la Comisión de Gestión Hospitalaria estuvo coordinada por Mario Rodríguez, junto a Teresita Domínguez, Araceli Barrios y Adrián García. Fueron recibidos por el director Marcelo Ceccato y personal del hospital.

“Nos reunimos con los directores y con el personal del hospital. La idea fue verificar el funcionamiento en sí del hospital y de algunas áreas específicas”, dijo Mario Rodríguez, coordinador de la Comisión de Gestión Hospitalaria.

“Esta visita se enmarca en una tarea encomendada por el Ministro Ricardo Cardozo, y siguiendo los lineamentos del Gobernador, Gustavo Valdés, que consiste en recorridas y presencia en todas las instituciones de salud de la Provincia” afirmó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cardozo entregó equipamiento al Vidal, Materno Neonatal, Campaña y al Laboratorio Central

Publicado en junio 6, 2025.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, entregó equipos a diferentes servicios. Los profesionales de las distintas áreas destacaron el acompañamiento de la cartera sanitaria. En la mañana del viernes, (...)

La Unidad Ejecutora Provincial fortalece la capacitación del personal administrativo de los CAPS

Publicado en junio 6, 2025.

Se trata de las Jornadas de Admisión Efectiva que promueven la mejora de la comunicación con los pacientes a través de la optimización de los procesos administrativos. También afianza el (...)

Aconsejan intensificar la prevención de enfermedades respiratorias

Publicado en junio 6, 2025.

Al grupo de riesgo se solicita vacunarse con la antigripal. En esta época predomina Influenza A, en menor medida Influenza B y Coronavirus. El Ministerio de Salud Pública de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.