Corrientes

Pymes y emprendedores podrán participar por becas para entrenamiento en oratoria

Publicado en julio 31, 2023.

Este jueves 3 de agosto, de 15 a 17, se realizará una charla en la sede de Apicc. Las inscripciones debe hacerse a través del siguiente link: bit.ly/CharlaSensibOratoria. Quienes asistan, tendrán la posibilidad de participar por becas para entrenamiento personalizado.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la secretaría de Desarrollo Económico, organiza una charla sobre oratoria y comunicación para pymes y emprendedores. La misma tendrá lugar este jueves 3 de agosto, de 15 a 17, en la sede de la Asociación de la Producción Industria y Comercio de Corrientes (Apicc), ubicado por calle Salta 769. Quienes participen de la charla van a poder interiorizarse de la modalidad para postularse y ser seleccionado para las becas de entrenamiento personalizado en sobre la materia que otorgará la comuna capitalina.

La subsecretaria de Pymes y Emprendedores del municipio, Thea Beláustegui, señaló que “se trata de una charla previa a la inscripción a unas becas de entrenamiento personalizado en comunicación y oratoria, por lo que invitamos a participar de la misma a emprendedores locales de todos los sectores”.

La funcionaria manifestó que “durante la charla los participantes vivirán una jornada llena de aprendizaje y empoderamiento para expresarse con confianza; además se presentarán técnicas exprés sobre comunicación por parte de expositoras calificadas”.

Beláustegui explicó que para acceder a las becas de entrenamiento personalizado “quiénes participen de la charla deberán escribir en no más de 400 palabras acerca de cómo piensan comunicar su emprendimiento y hacer un video corto explicando al respecto”.

Además, adelantó que “los jurados que evaluarán textos y videos para determinar quiénes podrán acceder a las becas personalizadas serán agentes de la Agencia de Innovación y Desarrollo de la Universidad Nacional del Nordeste, Unnetec-Innovar, que es la incubadora de la Unne, y la Asociación Correntina de Marketing”.

“La idea es tener para octubre diez emprendedores que puedan comunicar de manera correcta su emprendimiento”, indicó finalmente la subsecretaria de Pymes y Emprendedores municipal.

Contenidos e inscripción

En la charla sobre oratoria y comunicación para pymes y emprendedores se desarrollarán los siguientes temas:

Dominando la comunicación en tiempo récord: fundamentos claves de la oratoria. Objetivo: activar la confianza en los participantes para comunicar con pasión y persuasión.

Storytelling: cómo convertir las ideas en historias cautivadoras. Objetivo: que los participantes se preparen para emocionar a su audiencia con relatos que dejan huella.

Comunicación no verbal explosiva: dinámica interactiva. Objetivo: proponer explorar movimientos y en un frenesí de aprendizaje experiencial.

Las inscripciones para participar de la charla de este jueves pueden realizarse al sitio: bit.ly/CharlaSensibOratoria, en tanto que para consultas y mayores informes los interesados podrán comunicarse al teléfono 379 4326787, o bien concurrir personalmente por la mañana a la subsecretaría de Pymes y Emprendedores, ubicada por calle 25 de Mayo 730.

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.