Corrientes

Las Ferias de la Ciudad inician el mes de agosto con renovadas ofertas

Publicado en julio 31, 2023.

Las ferias itinerantes, propuesta de masivo éxito impulsada por la Municipalidad de Corrientes, inicia otro mes de actividad plena con renovadas ofertas para satisfacer la creciente demanda de vecinos en todos los barrios. Los puesteros estarán desde el lunes 31 de julio y hasta el domingo 6 de agosto en plazas y plazoletas con frutas, verduras, plantas ornamentales y artesanías, entre otros productos.  

La Municipalidad de Corrientes dio a conocer el cronograma de las Ferias de la Ciudad para el último día de julio y la primera semana de agosto que se llevarán adelante entre el lunes 31 y el domingo 6 en plazas y plazoletas ubicadas en diferentes barrios. 

Tal lo habitual, renovando ofertas de calidad, variedad y buen precio, los feriantes estarán comercializando, de 8 a 13, en los lugares habituales de concentración.

El cronograma se iniciará el lunes 31 de julio en la plaza República del Perú (Patagonia y La Paz) del barrio Mil Viviendas y en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac Fernández) del barrio Berón de Astrada. 

El martes 1 de agosto los productores estarán sólo en la plaza Libertad del barrio homónimo, ya que que la plazoleta Los Amigos está en etapa de refacción. En tanto, el miércoles 2, la actividad se centrará en la plaza Torrent del barrio Centro y en plaza Evita (Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada. 

El jueves 3, la feria llegará a plaza La Cruz del barrio del mismo nombre, en tanto el viernes 4 será el turno de la plaza República del Perú (Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada); y en la plaza Giovani Cool barrio Pirayuí (Cuba y Guillermo Ojeda)

El sábado 5 los feriantes estarán en el parque Mitre (horario matutino) y en el Paseo Arazaty (desde las 15 y hasta las 22). 

El domingo 6 de agosto toda la feria se instalará, como habitualmente cada fin de semana, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22. 

 CRONOGRAMA  

Lunes 31 de julio: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada)

Martes 1 de agosto: plaza Libertad (Libertad)

Miércoles 2 de agosto: plaza Torrent (Centro) y plazoleta Evita (Berón de Astrada)

Jueves 3 de agosto: plaza La Cruz (La Cruz)

Viernes 4 de agosto: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada) y plaza Giovani Cool (barrio Pirayuí).

Sábado 5 de agosto: parque Mitre (8 a 13) y Paseo Arazaty (15 a 22).  

Domingo 6 de agosto: paseo Arazaty (de 10 a 22).

Relacionado:  

Estas son las fechas de las ferias administrativas para estatales correntinos

Publicado en julio 10, 2024.

El Gobierno de Corrientes informó cuales son las fechas de las ferias administrativas de invierno que fueran declaradas por el gobernador Gustavo Valdés, por medio de un decreto. Las mismas, (...)

El municipio de Bella Vista lanzó la convocatoria para el programa Impulso Turístico

Publicado en julio 10, 2024.

La Secretaría de Turismo en conjunto con la Incubadora de Empresas Municipal dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica de Bella Vista lanzaron el programa Impulso turístico. Este contempla la (...)

Salud Pública realiza evaluaciones para el Certificado Único de Discapacidad

Publicado en julio 10, 2024.

Desde la Dirección de Atención a la Discapacidad, recorren escuelas de la provincia, con el fin de ayudar con la obtención del certificado. El Ministerio de Salud Pública, trabaja en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.