ELI acompañó a Horacio Rodríguez Larreta en su visita a Ituzaingó

Publicado en julio 30, 2023.

Los dirigentes de Encuentro Liberal -ELI- encabezados por su presidente y líder Pedro “Perucho” Cassani recibieron al precandidato a presidente de la Nación Horacio Rodríguez Larreta en Ituzaingó.

“Las hormigas acompañamos a Horacio Rodriguez Larreta agradeciendo, como siempre, su atención a los temas que más nos preocupan a los correntinos…. Horacio, entiende y comprende las problemáticas particulares de nuestra zona como los beneficios (inexistentes) de la represa Yaciretá y la libertad de quienes viven en la Isla Apipé, además de la soberanía sobre este territorio -entre muchos otros temas que le planteamos-”, señaló Pedro Cassani quien encabezó la comitiva de Encuentro Liberal -ELI- presente en Ituzaingó.

Junto a Cassani estuvieron el candidato a diputado nacional por ELI en ECO + Vamos Corrientes Federico Tournier, intendentes, viceintendentes, legisladores provinciales y municipales y dirigentes de toda la provincia.

“Estamos seguros que el camino que nos espera, después del 10 de diciembre, requerirá de diálogo, consensos y una gran valentía para afrontar los cambios necesarios.  Hay que salir de una gran depresión. Depresión en todo sentido de la palabra: económico, psicológico… Estamos finalizando 4 años negros, que como una onda expansiva llegó -desde el gobierno central- a cada provincia argentina”, graficó Cassani.

“Es así que la frase “el cambio de nuestras vidas” no es un simple slogan de campaña. Es una CAUSA que abrazamos, en Eli. El momento de garantizar la libertad y el progreso nacional es ahora”, sentenció.

Para concluir dijo a los periodistas: “Eli va a las PASO, con esperanza. Esperanza que no debe confundirse con ilusión de que el cambio será de un día para el otro.  Un nuevo país es trabajo de todos. Hacia allá vamos.  Con Horacio, con Gerardo, y con los legisladores correntinos de Juntos por el Cambio, que vayan a defender Corrientes en el Congreso Nacional”, concluyó.

Cabe recordar que Eli es uno de partidos políticos que se pronunciaron formalmente a favor de la fórmula  presidencial  Horacio Rodriguez Larreta-Gerardo Morales y vienen trabajando en ese sentido.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador recibió a legisladoras provinciales

Publicado en marzo 3, 2026.

En la tarde de este martes, el gobernador Juan Pablo Valdés, se reunió con las diputadas provinciales, Lorena Lazaroff y Ana Améndola con el objetivo de dialogar sobre ideas que (...)

Valdés mantuvo reuniones de trabajo para impulsar el crecimiento y mejorar la gestión

Publicado en marzo 3, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó, este martes en Casa de Gobierno, una serie de reuniones de trabajo orientadas a fortalecer el desarrollo local y optimizar la gestión institucional, con (...)

Cumbre en Santa Fe: Juan Pablo Valdés y Pullaro consolidan el eje Litoral

Publicado en febrero 27, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, se reunió en Santa Fe con su par santafesino, Maximiliano Pullaro, en el marco de un multitudinario encuentro radical (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.