Jinete grave tras caer de un caballo en festival de doma en Goya

Publicado en julio 24, 2023.

El trágico accidente ocurrió el domingo en la localidad correntina de Goya cuando un jinete resultó con lesiones graves al caer del caballo que montaba cuando se encontraba demostrando su destreza en un popular festival de doma y jineteada.

La víctima fue identificada como, Nahuel Arnaldo Páez de 21 años de edad, domiciliado en la provincia de Santa Fe, quien fue rápidamente asistido en la guardia del Hospital Regional “Camilo Muniagurria” donde, por la gravedad de las heridas, resolvieron trasladarlo al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.

Intervino personal policial perteneciente al PRIAR con conocimiento de la fiscalía de turno.

Video Juan Cruz Velázquez

Relacionado:  

Corrientes al Día

Telecom Argentina deberá pagar más de $4 millones al perder juicio laboral en Corrientes

Publicado en septiembre 4, 2025.

La Cámara de Apelaciones en lo Laboral de Corrientes resolvió un caso clave contra Telecom Argentina S.A., al confirmar que una trabajadora estuvo vinculada directamente con la empresa durante casi (...)

El BanCo deberá pagar casi $2 millones a una clienta víctima de pishing

Publicado en septiembre 3, 2025.

Tras ser víctima de pishing, M. obtuvo un fallo favorable en una demanda por daños y perjuicios contra un banco. La Corte Provincial aseguró que la entidad no garantizó la (...)

Comunicado del “Chino” García intenta llevar calma a los paseños

Publicado en septiembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día El jefe comunal electo de Paso de la Patria, Oscar “Chino” García, difundió un comunicado oficial en el que informó sobre su estado de salud, luego (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.