Corrientes: subastarán celulares iPhone desde $81.000

Publicado en julio 21, 2023.

Las aduanas de Corrientes y Santo Tomé autorizaron las subastas públicas de celulares en lotes a través del Banco Ciudad. El objetivo de estas ventas es el descongestionamiento de los depósitos y la reducción de los costos por almacenaje de las mercaderías cuya guarda y custodia tienen encomendada.

La División Coordinación de Secuestros y Rezagos de la Dirección Coordinación y Aduanera, en coordinación con las autoridades del Banco Ciudad de Buenos Aires, comunicaron que la subasta se realizará el próximo 3 de agosto a las 12. El lote 22 corresponde a la aduana de la ciudad de Corrientes (avenida Vera  1147) y contiene celulares de marca iPhone con el precio base de $81.000; y un depósito en garantía de $24.300. En tanto que en la aduana de la ciudad de Santo Tomé (ruta nacional 121, kilómetro 5,5) subastarán los lotes 28 al 38 con celulares de las marcas Samsung, Xiaomi y Motorola. Cada uno de los lotes contienen diferentes cantidades de celulares y sus precios base van de los $30.000 hasta los $441.000.

La exhibición de estos productos a la venta se realizará los días 26, 27 y 28 de julio de 9 a 12, en las respectivas direcciones de las aduanas de Corrientes y Santo Tomé. Esta subasta pública se realizará bajo la modalidad electrónica a través de la plataforma web de la citada entidad bancaria: https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/3057.

En esta página también están exhibidas las condiciones de venta establecidas para el proceso de subasta pública, como también el catálogo correspondiente con el detalle de los valores base, descripción y fotografías de los bienes.

Además, similares subastas se realizarán en las aduanas de Formosa, Clorinda, Misiones y Barranqueras.

Fuente: El Litoral

Relacionado:  

Corrientes al Día

Rechazo de la FEC a la licitación del Tramo Litoral: advierte que Corrientes pagará el costo del Corredor Belgrano

Publicado en julio 10, 2026.

Por Corrientes al Día La Federación Económica de Corrientes (FEC) manifestó un enérgico rechazo al proceso de licitación del Tramo Litoral de la Red Federal de Concesiones impulsado por el (...)

En Corrientes una multitud acompañó el desfile por los 210 años de la independencia

Publicado en julio 9, 2026.

La celebración de la fecha patria del 9 de Julio reunió a más de 20.000 personas que tiñeron las calles de celeste y blanco. Ante ese marco, el mandatario provincial, (...)

Valdés llamó a defender la libertad y renovar el compromiso con una Argentina más justa

Publicado en julio 9, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó este jueves los actos oficiales por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia en la ciudad de Corrientes. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.