Mocoretá tendrá su 2do Concurso Gastronómico de Pollo al Disco

Publicado en julio 19, 2023.



Se anunció la segunda edición del Concurso Gastronómico de Pollo al Disco en la localidad de Mocoretá. El evento se llevará a cabo el domingo 30 de julio en el Paseo del Ferroviario, con inscripciones gratuitas e interesantes premios.

El Pollo al Disco, tendrá su segunda edición como concurso gastronómico, donde los participantes muestran cómo éste clásico plato es un símbolo de reuniones familiares y peñas de amigos. Mocoretá se enorgullece de impulsar esta iniciativa, la cual se complementará con otras actividades. Durante el domingo 30, también se llevará a cabo una feria de manualidades y de emprendedores locales, amplio patio de comidas y show musicales que se extenderá hasta las 15:00 horas, momento en que se realizará la entrega de premios del concurso.

Las inscripciones para participar en el concurso estarán abiertas desde el 10 al 21 de julio, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas, en la planta alta de la Casa de las Culturas.

En cuanto a los premios, la organización ha adelantado que se otorgarán reconocimientos al primer y segundo puesto, así como menciones especiales por la ambientación del espacio de cocina y el mejor equipo gourmet.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Calendario turístico de Corrientes para disfrutar chamamé, carnaval y naturaleza

Publicado en enero 7, 2026.

por Corrientes al Día La provincia de Corrientes despliega este verano un amplio y atractivo calendario cultural y turístico que invita a recorrerla de punta a punta. Chamamé, carnaval, playas (...)

Loreto inauguró su temporada de verano 2026

Publicado en enero 5, 2026.

El pasado domingo 4 de enero, en el Balneario Municipal “Don Walberto Piñeyro” de Loreto, se realizó el lanzamiento de la temporada de Verano 2026. En la ocasión estuvo presente (...)

Verano 2026 en Ituzaingó: cuáles son las playas habilitadas

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día Con el inicio de la temporada de verano y el incremento del movimiento turístico, la Municipalidad de Ituzaingó difundió el listado oficial de playas habilitadas para (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.