Corrientes vive el día más frío del año con 0.5 grados de sensación térmica

Publicado en julio 19, 2023.

Corrientes sigue sufriendo la ola polar y este miércoles registró la temperatura más baja del año.

De acuerdo al ranking del Servicio Meteorológico Nacional, la mañana comenzó con 2,9° pero la sensación térmica era de -0,5°.

A partir del jueves, se espera que haya un paulatino ascenso de la temperatura, ya que la mínima será de 12°, mientras que la máxima llegará a 25°, subiendo lentamente para tener un fin de semana primaveral.

Relacionado:  

Corrientes al Día

A 213 años de la Batalla de San Lorenzo destacaron el legado del sargento Cabral

Publicado en febrero 3, 2026.

El vicegobernador de la provincia, Pedro Braillard Poccard, acompañó al intendente de la ciudad, Claudio Polich, en el acto conmemorativo por el 213° aniversario de la Batalla de San Lorenzo (...)

El gobernador Valdés se reunió con el ministro de Desarrollo Social

Publicado en febrero 3, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés recibió en su despacho al ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen. Allí, dialogaron sobre “la importancia de seguir fortaleciendo políticas públicas orientadas al crecimiento económico (...)

Valdés confirmó aumentos salariales para marzo o abril y viaja a Nación con reclamos puntuales

Publicado en febrero 2, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés confirmó este lunes que habrá mejoras salariales para los trabajadores estatales y estimó que los anuncios llegarán “en marzo o abril”, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.