Corrientes vive el día más frío del año con 0.5 grados de sensación térmica

Publicado en julio 19, 2023.

Corrientes sigue sufriendo la ola polar y este miércoles registró la temperatura más baja del año.

De acuerdo al ranking del Servicio Meteorológico Nacional, la mañana comenzó con 2,9° pero la sensación térmica era de -0,5°.

A partir del jueves, se espera que haya un paulatino ascenso de la temperatura, ya que la mínima será de 12°, mientras que la máxima llegará a 25°, subiendo lentamente para tener un fin de semana primaveral.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes conmemoró un nuevo aniversario de la Guerra de las Malvinas

Publicado en abril 2, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, presidió el acto conmemorativo por el 44° aniversario de la Guerra de las Malvinas, realizado en Ituzaingó. En la ocasión, destacó la valentía (...)

Brambilla exige informes y reclama la finalización urgente de la Autovía Ruta 12

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día La diputada provincial Sofía Brambilla (PRO) presentó un proyecto de resolución en la Honorable Cámara de Diputados de Corrientes para exigir a la Dirección Nacional de (...)

Activan el Programa “Agua Potable en cada Hogar”

Publicado en marzo 31, 2026.

El ministerio de Desarrollo Social, lleva adelante el Programa “Agua Potable en cada Hogar”. El mismo  es impulsado por la Dirección de Participación Social y Abordaje Territorial, con el objetivo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.