Corrientes

Recuperaron en Corrientes un vehículo robado en Formosa

Publicado en julio 17, 2023.

La Policía de Corrientes secuestró un vehículo automotor, denunciado como sustraído en la provincia de Formosa y demoró a sus dos ocupantes.

Efectivos Policiales del G.I.R., en horas de la madrugada de este lunes tomaron conocimiento a través del sistema integral de seguridad (S.I.S.) 911 que, en inmediaciones de las calles Gobernador Casillo y Las Heras, se encontraba una camioneta, que sido denunciada como sustraída en La Provincia de Formosa.

Por tal motivo y con los datos aportados, los Policías se constituyeron en el lugar, donde procedieron a la demora e identificación de los ocupantes del rodado, tratándose de dos hombres de 35 y 45 años de edad y como así también, procedieron al secuestro preventivo de dicho rodado.

Las personas demoradas y el vehículo automotor secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno, dándose intervención la Dirección de Investigación.

Relacionado:  

Gendarmería secuestró neumáticos que pretendían enviar en encomiendas

Publicado en junio 12, 2024.

La mercadería era trasladada en un transporte de envíos y fue interdictada en la localidad correntina de Villa Olivari. Los gendarmes decomisaron 255 bultos, por no contar con la constancia (...)

Detuvieron a una mujer por la muerte de su bebé arrojado a un basural

Publicado en junio 12, 2024.

Efectivos policiales concretaron el arresto de una mujer de apellido Monzón, quien sería la responsable de la muerte de su bebé recién nacido, que fue arrojado en un basural de (...)

Ataque con hondazos a un colectivo urbano en Corrientes

Publicado en junio 12, 2024.

Un colectivo urbano de la empresa ERSA, línea 103, ramal B, que se dirigía hacia el barrio Doctor Montaña en la capital correntina, fue atacado mientras transportaba pasajeros. El incidente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.