Corrientes

Comienza el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en julio 13, 2023.

 El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación del adicional remunerativo de julio, de $15 mil por agente (activo, jubilado y pensionado). El primer tramo, ya estará disponible desde este sábado 15, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

A través de sus redes sociales, @gustavovaldesok, el Mandatario correntino informó los días de pago del Plus de Refuerzo de $15 mil por agente, de julio, que significa una inversión por parte del Gobierno de Corrientes de $1.300 millones.

El primer tramo del pago comienza este lunes 17, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial –activos, jubilados y pensionados- con documento nacional de identidad terminados en los números 0 y 1.

Este tramo estará disponible desde el sábado 15, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El martes 18, percibirán el beneficio los agentes con DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 19, quienes tengan 4 y 5; el jueves 20, 6 y 7. El cronograma de pago finaliza el vienes 21, jornada que cobrarán aquellos agentes con DNI terminados en 8 y 9.

Relacionado:  

Cronograma de sueldos de mayo para estatales correntinos

Publicado en mayo 23, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, adelantó que el cronograma de liquidación del sueldo comienza este lunes 27 y se extiende hasta el viernes 31. Alcanza a agentes activos, jubilados y pensionados (...)

El Interventor del IPT gestionó fondos para tabacaleros ante Nación

Publicado en mayo 22, 2024.

El Interventor del IPT, Alejandro Correa, habló sobre la firma de la resolución por parte de Nación para el desembolso de los 500 millones de pesos destinados a los productores (...)

Valdés adelantó que en junio habrá nuevos aumentos salariales

Publicado en mayo 21, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, adelantó que el mes que viene aumentarán los salarios para estatales provinciales. “Vamos a seguir acompañando el esfuerzo del empleado público”, remarcó. “Terminamos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.