Corrientes

Organizadores del Pintemos Goya inscriben para próximo concurso

Publicado en julio 11, 2023.

Del 24 al 27 de agosto se viene el XIX° Concurso de Manchas “Pintemos Goya“. Te esperamos chamigo. El evento es organizado por el Municipio de Goya y la Dirección de Cultura, con el objetivo de reflejar en las obras los paisajes y lugares que representan a cada goyano, relacionado a su identidad, su cultura y sus más profundos sentimientos de pertenencia.

Así reza la invitación para participar de la próxima edición del concurso de manchas más importante del NEA. Y es que sus organizadores ya cursaron invitaciones a lo largo y ancho del país para que artistas plásticos visiten Goya en agosto y se sumen al certamen de jerarquía internacional.

Goya invita a la XIX Edición del Pintemos Goya que es tradición en nuestra ciudad, encuentro único en el que podés disfrutar de obras teatrales, peña y cena con show en vivo. Además de los paisajes inigualables que ofrece la ciudad en los que podés dejar volar la imaginación.

Si sos de Goya o localidades vecinas y todavía no te inscribiste lo podés hacer en el siguiente link

https://forms.gle/ZVd2JnaTafEN6t9U7

Para más información del evento contactar al número: 3777-627064

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.