Organizadores del Pintemos Goya inscriben para próximo concurso

Publicado en julio 11, 2023.

Del 24 al 27 de agosto se viene el XIX° Concurso de Manchas “Pintemos Goya“. Te esperamos chamigo. El evento es organizado por el Municipio de Goya y la Dirección de Cultura, con el objetivo de reflejar en las obras los paisajes y lugares que representan a cada goyano, relacionado a su identidad, su cultura y sus más profundos sentimientos de pertenencia.

Así reza la invitación para participar de la próxima edición del concurso de manchas más importante del NEA. Y es que sus organizadores ya cursaron invitaciones a lo largo y ancho del país para que artistas plásticos visiten Goya en agosto y se sumen al certamen de jerarquía internacional.

Goya invita a la XIX Edición del Pintemos Goya que es tradición en nuestra ciudad, encuentro único en el que podés disfrutar de obras teatrales, peña y cena con show en vivo. Además de los paisajes inigualables que ofrece la ciudad en los que podés dejar volar la imaginación.

Si sos de Goya o localidades vecinas y todavía no te inscribiste lo podés hacer en el siguiente link

https://forms.gle/ZVd2JnaTafEN6t9U7

Para más información del evento contactar al número: 3777-627064

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista presentó el programa “Bienvenidos a la Vida Universitaria”

Publicado en marzo 20, 2026.

El municipio de Bella Vista está desarrollando un programa titulado “Bienvenidos a la Vida Universitaria”, cuyo objetivo central es preparar a los futuros alumnos en materias como lengua, química, física, (...)

Se realizó la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino

Publicado en marzo 20, 2026.

Se impuso el nombre del doctor Augusto Millán a la Sala de Atención Primaria de la Salud del barrio Santa Catalina. Además, este año la documentación oficial del cuerpo legislativo (...)

Delegaciones municipales capitalinas suman herramientas digitales

Publicado en marzo 19, 2026.

La Municipalidad de Corrientes avanza en la modernización de la atención a los vecinos. Con capacitaciones impulsadas por el IFCAM, agentes administrativos se forman en el uso del Sistema de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.