Corrientes

La Provincia comenzó la repavimentación con concreto asfáltico de 30 cuadras de Itatí

Publicado en julio 11, 2023.

El Gobierno Provincial dentro de su programa de asistencia a municipios, comenzó la repavimentación con concreto caliente de 30 cuadras en la localidad de Itatí.

Estos trabajos son ejecutados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de cuadrillas especializadas de Vialidad Urbana, siendo los trabajos llevados adelante por administración, con el consiguiente ahorro en gastos operativos.

Las arterias intervenidas con esta repavimentación con concreto asfáltico son: avenida 25 de Mayo desde General Belgrano a José Joaquín Vallejos, Benedictinos entre 25 de mayo y pasaje Castor, Fray Gamarra de Benedictinos a Valerio Bonastre, Castor de León desde Belgrano a J.J. Vallejos, Ex Combatiente Guillermo Núñez entre Coronel Vallejos y Gamarra, General Belgrano de 25 de Mayo a Malvinas Argentinas, José Joaquín Vallejos entre 25 de Mayo y Castor de León, Juan A. Gueri de J.J. Vallejos a Benedictinos y pasaje Almirante Brown entre 25 de Mayo y Fray Gamarra.

Todas estas 30 cuadras, que totalizan más de 3.010 metros de calzada serán provistas, previo al sellado de juntas e impregnación, de una capa de concreto caliente de entre 5 y 8 centímetros de espesor debidamente compactado y con su correspondiente canal cuneta.

Estos trabajos arrancaron en calle General Belgrano y se prolongarán durante los próximos días.

Relacionado:  

Caso Loan. “Hay actores que no colaboran en serio con la investigación”

Publicado en julio 16, 2024.

El flamante ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes, Alfredo Vallejos se refirió así a la oferta del mediático Fernando Burlando de una recompensa por datos para dar con (...)

Caso Loan. Expectativa por el secreto de sumario, nuevos rastrillajes y pedido de indagatoria

Publicado en julio 15, 2024.

A más de un mes de la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, tras un almuerzo en la casa de su abuela en paraje El Algarrobal de la (...)

Valdés le tomó juramento a Alfredo Vallejos como ministro de Seguridad

Publicado en julio 15, 2024.

El acto y la respectiva toma de juramento de posesión del cargo fue encabezado por el Gobernador de Corrientes. “Vallejos es un hombre que tiene capacidad, honestidad e integridad”, destacó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.