Buscan intensamente a una adolescente en Corrientes

Publicado en julio 4, 2023.

La Policía de Corrientes busca intensamente a una menor de 14 años, identificada como Leguizamón Esmeralda Ayelen, que no llegó a su domicilio en la capital correntina desde la tarde del lunes.

Sus características físicas son: 1, 60 mts de estatura, de contextura robusta, cabellos corto color negro, ojos de color negro, posee un pearcing en la nariz aritos en forma de estrellas y un tatuaje de unas alas en el pecho con la fecha 28/06/17.

VESTIA: Chomba y pollera del colegio Secundario D. Luis Leloir, zapatos negros y medias azules.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Primera de la Mujer y el Menor. Tel. Nº (0379) 4432913 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Saladas: un joven murió tras perder el control de su moto

Publicado en mayo 19, 2025.

Un siniestro vial ocurrido durante la madrugada del domingo 18 de mayo en la localidad correntina de Saladas terminó en tragedia. Un joven de 24 años falleció en el lugar (...)

Un hombre murió apuñalado en Virasoro: desmienten que haya sido en un acto

Publicado en mayo 19, 2025.

El trágico suceso ocurrió el en la localidad correntina de Virasoro, el domingo cerca de las 23.30, cuando un altercado entre conocidos terminó con la muerte de un joven de (...)

Siniestro fatal en Ruta 14: murió un motociclista tras chocar con un camión

Publicado en mayo 17, 2025.

Un grave siniestro vial con desenlace fatal se registró en la tarde del viernes 16 de mayo sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 445, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.