La Provincia repavimentó el acceso a la localidad de Tabay

Publicado en junio 30, 2023.

El Gobierno Provincial repavimentó con concreto asfáltico más de 1.100 metros del acceso Tabay, localidad ubicada a la vera de la ruta nacional 118, a unos 140 kilómetros de la ciudad capital.

Estos trabajos comprometidos por el gobernador Gustavo Valdés y llevados adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través cuadrillas especializada de Vialidad Urbana,  constituyen parte del programa  de asistencia a municipios del interior.

 La obras, previa limpieza de calzada y sellado de juntas,  se concretaron desde el cruce del acceso con la ruta RN N° 118 y se extendieron   por más de 1.100 metros sobre la avenida Piragine Niveyro, nombre como se conoce a dicho ingreso a Tabay.

En dicho tramo, se aplicó a todo lo ancho de la calzada, que ya con cordón cuneta, tras la debida impregnación una carpeta  de concreto caliente de 10 centímetros de espesor promedio.

Estos trabajos  fueron ejecutados por administración, con personal, equipos y logística del Gobierno Provincial, lo que redundó en una importante reducción de los costos operativos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vamos Corrientes presentará sus candidatos con un gran acto en el Club San Martín

Publicado en julio 9, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés anunció que el próximo sábado 12 de julio, a las 19 o 20 horas, se llevará a cabo el acto oficial de presentación de candidatos de (...)

Peteco Vischi: “Me gustaría ser gobernador, pero estaré donde el equipo lo necesite”

Publicado en julio 9, 2025.

El senador radical se mostró dispuesto a liderar la candidatura a gobernador de Vamos Corrientes, pero prioriza la unidad y el trabajo en equipo. Destacó el rol de Gustavo Valdés (...)

Pichetto y Puerta llegan para respaldar a Valdés y a la alianza Vamos Corrientes

Publicado en julio 8, 2025.

Inaugurarán sede partidaria con fuerte respaldo político al oficialismo provincial El jueves 10 de julio, a las 17:30 horas, Corrientes será escenario de un importante gesto político: el Diputado Nacional, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.