El Gobierno Provincial repavimentó con concreto asfáltico más de 1.100 metros del acceso Tabay, localidad ubicada a la vera de la ruta nacional 118, a unos 140 kilómetros de la ciudad capital.
Estos trabajos comprometidos por el gobernador Gustavo Valdés y llevados adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través cuadrillas especializada de Vialidad Urbana, constituyen parte del programa de asistencia a municipios del interior.
La obras, previa limpieza de calzada y sellado de juntas, se concretaron desde el cruce del acceso con la ruta RN N° 118 y se extendieron por más de 1.100 metros sobre la avenida Piragine Niveyro, nombre como se conoce a dicho ingreso a Tabay.
En dicho tramo, se aplicó a todo lo ancho de la calzada, que ya con cordón cuneta, tras la debida impregnación una carpeta de concreto caliente de 10 centímetros de espesor promedio.
Estos trabajos fueron ejecutados por administración, con personal, equipos y logística del Gobierno Provincial, lo que redundó en una importante reducción de los costos operativos.