Jorge Terrile recibió a referentes del Handball

Publicado en junio 27, 2023.

El Secretario de Deportes de la Provincia se reunió este martes con directivos y cuerpo técnico de la delegación correntina de menores de Handball que recientemente participó en el Nacional de Menores en Mendoza, y en dónde Corrientes logró el ascenso a la B en la rama femenina y en la masculina.

En el marco del encuentro realizado en el SUM de la Secretaría de Deportes, se informó además que el entrenador Lucas Cruz Guerra fue convocado por la Confederación Argentina de Handball a formar parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional Masculina de Menores (13 y 14 años) y como tecnificador regional.   

En tanto, el Presidente de la Asociación Correntina de Handball, Martín Gómez Ruso, recordó que en el Nacional de Menores en Mendoza, Corrientes obtuvo segundos puestos en las ramas femenina y masculina, logrando así sendos lugares en la B Nacional de este deporte.

Tras agradecer el apoyo dado por el Gobierno de la Provincia en la figura del Gobernador Gustavo Valdés y la articulación del Secretario Jorge Terrile, Martín Gómez Ruso resaltó que “es la primera vez que Corrientes presentó un equipo femenino con debut y ascenso”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Los Juegos Correntinos 2025 en las etapas provinciales

Publicado en agosto 14, 2025.

Con la participación de más de 600 jóvenes de distintos puntos del territorio provincial, la Secretaría de Deportes completó este jueves las fases clasificatorias provinciales de hockey, rugby seven, bádminton, (...)

“Juegos Correntinos 2025”: En Ituzaingó se disputó la etapa provincial de adultos mayores

Publicado en agosto 9, 2025.

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, en colaboración con el área de Deportes de Ituzaingó, se llevó a cabo en dicha localidad la etapa Provincial (...)

Murió la “Locomotora” Oliveras: una leyenda del boxeo argentino que peleó hasta el final

Publicado en julio 29, 2025.

La tarde del lunes 28 de julio marcó un golpe durísimo para el deporte argentino. A los 47 años, falleció la exboxeadora y múltiple campeona mundial Alejandra “Locomotora” Oliveras, tras (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.