Las Ferias de la Ciudad con renovadas ofertas de productos de calidad

Publicado en junio 26, 2023.

La propuesta municipal de las ferias itinerantes cierra otro mes de actividad plena en el cuál, por la creciente demanda, se agregó los días lunes en el cronograma de recorridas. Los puesteros estarán desde el lunes 26 y hasta el domingo 2 de julio en plazas y plazoletas de diferentes barrios. Como es habitual ofrecerán frutas, verduras, plantas ornamentales y artesanías, entre otros productos. 

La Municipalidad de Corrientes dio a conocer el cronograma de las Ferias de la Ciudad para la última semana de junio que se llevarán adelante entre el lunes 26 y el domingo 2 de julio en plazas y plazoletas ubicadas en diferentes barrios.

Los feriantes estarán comercializando, de 8 a 13, frutas y verduras de calidad, variedad y buen precio. A estos se suman dulces regionales, panificados caseros, plantas ornamentales y artesanías, entre otros. 

El cronograma se iniciará el lunes 26 de junio en la plaza República del Perú (Patagonia y La Paz) del barrio Mil Viviendas y en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac Fernández) del barrio Berón de Astrada.

El martes 27 los puesteros estarán en la plaza Libertad del barrio homónimo. En tanto, el miércoles 28, la actividad se centrará en la plaza Torrent del barrio Centro y en plaza Evita (Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada.

El jueves 29, la feria llegará en plaza La Cruz del barrio del mismo nombre, en tanto el viernes 30 será el turno de la plaza República del Perú (Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada); y en el predio ubicado en Larrea 3400, frente al Colegio Illia, en el barrio Laguna Seca

Iniciando el mes de julio, el sábado 1 los feriantes tendrán su puesto en el parque Mitre (horario matutino) y en el Paseo Arazaty (desde las 15 y hasta las 22).

El domingo 2 de julio toda la feria se instalará, como habitualmente cada fin de semana, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

CRONOGRAMA 

Lunes 26 de junio: plaza República del Perú y plazoleta Los Inmigrantes

Martes 27 de junio: plaza Libertad

Miércoles 28 de junio: plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves 29 de junio: plaza La Cruz

Viernes 30 de junio: plaza República del Perú, plazoleta Los Inmigrantes y Larrea al 3400 (barrio Laguna Seca) 

Sábado 1 de julio: parque Mitre (8 a 13) y Paseo Arazaty (15 a 22). 

Domingo 2 de julio: paseo Arazaty (de 10 a 22).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Las Ferias de la Ciudad arrancan julio recorriendo plazas, paseos y parques

Publicado en junio 30, 2025.

Durante la primera semana de julio, los feriantes de Capital recorrerán distintos espacios públicos de la ciudad con su habitual oferta de productos frescos y a precios convenientes. En cada (...)

Charla sobre bullying y violencia digital en Paso de la Patria

Publicado en junio 28, 2025.

La capacitación está enmarcada en el Programa Justicia y Sociedad Civil y contempla los alcances de la Ley Olimpia y la Ley Micaela. Se realizará el próximo lunes 30 de (...)

Feriado del 24 de junio en Corrientes: habrá clases y recolección de residuos con normalidad

Publicado en junio 23, 2025.

Este martes 24 de junio se conmemora el Día de San Juan Bautista, santo patrono de la ciudad de Corrientes. Por Ordenanza Municipal N° 6441/2016, la jornada será feriado municipal (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.