Corrientes

La Provincia reasfalta con concreto caliente todo el acceso a Tabay

Publicado en junio 25, 2023.

El Gobierno Provincial comenzó a repavimentar con concreto asfáltico el acceso a la ciudad de Tabay, localidad distante unos 140 kilómetros de la Capital.

Estos trabajos, encarados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, son parte del programa provincial de asistencia a municipios del interior.

Los trabajos de asfaltado del acceso arrancaron desde la intersección con la ruta nacional N° 118 y se extenderán por más de 1.100 metros sobre la avenida Piragine Niveyro, así llamado este ingreso a Tabay.

Tras la limpieza profunda de la calzada y el sellado de juntas, cuadrillas especializadas recapan el acceso con una carpeta de concreto caliente de entre 8 y 10 centímetros de espesor a todo lo ancho de la calzada. Estos trabajos concluirán esta semana.

Cabe destacar que estas obras se llevan adelante por administración, con personal, equipos y logística del Gobierno Provincial, implicando un importante ahorro en los costos de los trabajos.

Relacionado:  

El Gobernador tomó Juramento a 1.800 alumnos primarios de Capital

Publicado en junio 20, 2024.

En el marco del 204° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, encabezó este jueves el acto de Promesa a (...)

Valdés visitó a la FECORR

Publicado en junio 19, 2024.

En la tarde del martes, la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) recibió en su sede de la calle 25 de Mayo 761 al gobernador Gustavo Valdés, quien brindó un detallado (...)

UCR Corrientes. La Justicia rechazó el pedido de nulidad de Colombi y validó la Convención

Publicado en junio 19, 2024.

El Juez Federal con competencia electoral, Juan Carlos Vallejos, resolvió este miércoles sobre el planteó de nulidad presentado por el ex gobernador Ricardo Colombi y lo rechazó definitivamente. Entre otras (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.