Pedro Vega es el novel interventor de El Caimán

Publicado en junio 22, 2023.

El gobernador Gustavo Valdés designó a Pedro Vega como comisionado interventor de El Caimán, novel municipio creado en octubre del año pasado. Ambos mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno donde dialogaron sobre futuras obras para la localidad.

La Cámara de Senadores, a través de la Ley 6619 le dio al antiguo paraje la denominación de municipio. Ahora, la designación de su interventor se da a través del decreto 1505/23.

Tras la reunión, Vega se mostró agradecido por la confianza que Valdés depositó en él y declaró que “vamos a poner lo mejor de nosotros y estaremos a disposición de la gente”.

En palabras del comisionado interventor, El Caimán ronda los 3500 habitantes. “Son familias humildes, así que tenemos que trabajar mucho con las forestaciones de la zona para generar trabajo e ingresos”.

“También debemos articular con los municipios de San Miguel y Concepción en materia de salud, infraestructura y demás. Por ejemplo, tenemos una sala de atención primaria que depende de San Miguel, así que trabajaremos con el Ministerio de Salud y los demás para dejar todo en orden administrativo”, detalló Vega. “Avanzaremos con nuevas obras para brindar más educación, salud, servicios e infraestructura para los vecinos”, comentó al respecto el gobernador vía Twitter

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del plus salarial para municipales capitalinos

Publicado en junio 6, 2026.

El cronograma de este primer adicional del mes se extenderá hasta el próximo jueves 11 de junio. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este martes 9 (...)

Más de 100 proyectos en la segunda sesión itinerante del Concejo Deliberante

Publicado en junio 4, 2026.

Los ediles dieron el visto bueno a 78 comunicaciones y 19 resoluciones vinculadas, en su mayoría, a las inquietudes planteadas por los vecinos durante la reunión preparatoria. Además, se sancionaron (...)

Avanza la reconstrucción de la calle Elías Abad en Capital

Publicado en junio 4, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes ejecuta una importante obra de recuperación vial sobre la calle Elías Abad, una de las arterias con mayor circulación de vehículos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.