Los candidatos del kirchnerismo son “Wado” de Pedro y Juan Manzur para las PASO

Publicado en junio 22, 2023.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, confirmó su precandidatura presidencial, en la que estará acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Estos son los elegidos de la vicepresidenta Cristina Kirchner para la competencia en Unión por la Patria.

La confirmación llegó de parte del funcionario nacional a través de sus redes sociales, después reunirse con Daniel Funes de Rioja, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA).

A la salida del encuentro, el titular de la cartera del Interior había dado indicios: “Falta poco para definir las candidaturas. Yo siempre dije que estoy a disposición. Soy uno de los que quiere ser, pero siempre priorizando el acuerdo y el consenso. Falta un poquito más”.

Minutos después, en sus redes, oficializó su candidatura con un video que tituló “Amo profundamente a mi país”.

De Pedro afirmó que “es necesario volver a representar y defender al país federal”.

“Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos. Quiero ser tu presidente, el presidente de todas las familias argentinas”, finalizó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Explosión en una planta química de Ezeiza: más de 20 heridos y un incendio violento

Publicado en noviembre 15, 2025.

por Corrientes al Día Una poderosa explosión sacudió el viernes el Polo Industrial de Carlos Spegazzini, en el partido bonaerense de Ezeiza, desatando un incendio de gran magnitud en una (...)

Es falso que en este video Axel Kicillof dice “en Nación la derrota es toda de Cristina”: el audio está hecho con IA

Publicado en noviembre 5, 2025.

-Circula en redes sociales un video del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el que supuestamente dice que “el presidente del Partido Justicialista no puede ser (...)

Valdés celebró la designación de Santilli como nuevo ministro del Interior

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, celebró la designación de Diego Santilli como nuevo ministro del Interior de la Nación, tras el anuncio realizado la tarde (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.