Familiares de víctimas de delitos llegan a Chaco a pedir justicia por Cecilia

Publicado en junio 22, 2023.

Familiares de víctimas de resonantes casos criminales estarán este viernes en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, sumándose al apoyo y acompañamiento a Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, víctima del “Clan Sena”.

“Todos por Cecilia” es la consigna de la convocatoria que tendrá lugar desde las 18 en el Centro Cultural Nordeste en calle Illia 355, durante la cual se desarrollará la charla “la mirada de las víctimas de delitos”.

“Nuestro objetivo es poder conversar con otras víctimas y familiares de víctimas de hechos delictivos, asesorarlas y acompañarlas en este doloroso proceso”, señaló al respecto Viviam Perrone, fundadora de Madres del Dolor y madre de Kevin Sedano.

Junto a ella estarán Jimena Aduriz, madre de Angeles Rawson, Matías Bagnato, sobreviviente de la masacre de Flores en que fue asesinada toda su familia, Alberto Lebbos, padre de Paulina, Luciana Carrasco y Guillermo Bargna.

Con información de Diario Norte

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya: Quiso vender un carpincho por Facebook y terminó detenido

Publicado en julio 11, 2025.

El intento de convertir la fauna silvestre en negocio digital terminó mal para un hombre en la localidad correntina de Goya. Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y (...)

Cristina Kirchner y los condenados deberán devolver más de US$ 500 millones

Publicado en julio 11, 2025.

El Tribunal Oral Federal 2 informó que la expresidente Cristina Fernández de Kirchner y los demás condenados en la causa Vialidad deberán devolver al Estado más de 684.990 millones de (...)

Continúa la intensa búsqueda de Juan Carlos Sotelo, desaparecido desde el domingo

Publicado en julio 11, 2025.

Las fuerzas de seguridad de Corrientes intensificaron el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Juan Carlos Sotelo, un hombre de 59 años que permanece desaparecido desde el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.