Bella Vista abrió la inscripción a los Juegos Culturales Correntinos 2023

Publicado en junio 22, 2023.

La Dirección de Cultura de Bella Vista informó que está abierta la inscripción para jóvenes de entre 12 y 18 años quienes deseen participar de los Juegos Culturales Correntinos 2023 bajo el lema: Creciendo en democracia. Las competencias a nivel local se realizarán el viernes 30 de junio en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”.

Bella Vista avanzará en las clasificaciones locales de los Juegos Culturales Correntinos 2023 en las modalidades Canto solista; Danza; Conjunto Musical; Teatro; Freestyle; Pintura/Dibujo; Cuento; Poesía; Videomundo; Historieta y Fotografía.

La convocatoria es abierta a todos los jóvenes entre 12 y 18 años de edad, personas con discapacidad y adultos mayores. Los interesados podrán inscribirse personalmente en el edificio de la Casa de la Cultura (Salta y Entre Ríos) o por teléfono al 3777-501046.

La jornada del Selectivo Local está fijada para el 30 de junio a las 18,00 horas mientras tanto el director de la cartera cultural Gabriel Mazzoleni confirmó que las instancias regionales se harán en la localidad de Gobernador Martínez durante el mes de julio.

El funcionario confirmó que “Nosotros y nuestra ciudad se postuló para ser sede de los Juegos Culturales Correntinos a nivel provincial y estamos esperando respuestas de la organización central”, comentó el dirigente quien recordó que en 2022 la joven bellavistense Ailín Domínguez clasificó a las instancias nacionales realizadas en Mar del Plata.

Mazzoleni por otra parte valoró no solo la participación de la joven en el rubro Pintura, sino que además subrayó “la importante tarea que nos tocó desempeñar como parte del equipo coordinador de todas las delegaciones correntinas que viajaron a “la ciudad feliz”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista presentó el programa “Bienvenidos a la Vida Universitaria”

Publicado en marzo 20, 2026.

El municipio de Bella Vista está desarrollando un programa titulado “Bienvenidos a la Vida Universitaria”, cuyo objetivo central es preparar a los futuros alumnos en materias como lengua, química, física, (...)

Se realizó la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino

Publicado en marzo 20, 2026.

Se impuso el nombre del doctor Augusto Millán a la Sala de Atención Primaria de la Salud del barrio Santa Catalina. Además, este año la documentación oficial del cuerpo legislativo (...)

Delegaciones municipales capitalinas suman herramientas digitales

Publicado en marzo 19, 2026.

La Municipalidad de Corrientes avanza en la modernización de la atención a los vecinos. Con capacitaciones impulsadas por el IFCAM, agentes administrativos se forman en el uso del Sistema de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.