Ofrecen 5 millones de pesos por información sobre el crimen de Cecilia Strzyzowski

Publicado en junio 20, 2023.

El Ministerio de Seguridad de la Nación lanzó la noche del lunes una recompensa de 5 millones de pesos para cualquier persona que pueda brindar información valiosa que permita dar con el paradero de Cecilia Strzyzowski, la joven que se encuentra desaparecida desde el 2 de junio en la provincia de Chaco.

La medida se tomó en el caso de la investigación que continúa abierta por el presunto crimen de la joven pareja de César Sena, hijo del líder piquetero cercano al gobernador de esa provincia, Jorge Capitanich, Emerenciano Sena.

Las hipótesis de los investigadores son varias, pero todas llevan a la muerte violenta de Cecilia a manos del Clan Sena, o al menos de uno de sus integrantes y el encubrimiento por parte del resto. Por este motivo, están detenidos César y Emerenciano Sena, la esposa de este último, Marcela Acuña, al igual que Gustavo Obregón y Fabiana González, que también integraban la lista del oficialismo.

En este contexto, el Ministerio a cargo de Aníbal Fernández puso a disposición una recompensa de 5 millones de pesos para “quienes permitan dar con su paradero o establecer las circunstancias de su desaparición”.

La cartera ya comenzó a difundir en las redes sociales el afiche con el aviso en cuestión y la imagen de Cecilia, en el que también se informa los datos básicos de la muchacha, como número de documento y fecha de nacimiento, y el teléfono para poder hacer las denuncias de manera anónima, que es la línea 134.

Este lunes por la noche, familiares, amigos y vecinos chaqueños, participaron de una nueva marcha en la ciudad de Resistencia, no solo para pedir “prisión perpetua” para los detenidos, sino también para “despedir” a Cecilia Strzyzowski.

Así lo señaló, la mamá de Cecilia, al lanzar la convocatoria en la Plaza 25 de Mayo de la capital provincial. “Será una ceremonia para recordar a Cecilia y despedirla, para que la gente la conozca“, expresó Gloria Romero, mamá de Cecilia, quien siente que “no hay ninguna esperanza de que la encuentren con vida”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Alrededor de 450 policías ya trabajan en el dispositivo de seguridad por la festividad del Gaucho Gil

Publicado en enero 7, 2026.

Desde las 18:00 horas del martes 06, alrededor de 450 efectivos de la Policía de Corrientes dieron inicio al dispositivo de seguridad especial, con motivo de la festividad del Gaucho (...)

Intensifican los megaoperativos policiales en el sur de Corrientes

Publicado en enero 7, 2026.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes intensificó en las últimas horas los operativos de seguridad y prevención en el sur provincial, con mega despliegues simultáneos en Mocoretá, Juan (...)

Dos muertos tras el vuelco e incendio de un utilitario cerca de Empedrado

Publicado en enero 7, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrió la mañana de este miércoles en la Ruta Nacional 12, a la altura del arroyo González, a pocos kilómetros de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.