Escritores de la India visitaron Bella Vista

Publicado en junio 17, 2023.

Arindam, Rini y su hijo Arkoneil Ghosh visitaron la ciudad de las naranjas, Bella Vista, donde visitaron la Reserva Paleontológica Toropí, el Paleomuseo y además fueron recibidos por la jefa comunal. Esta familia de escritores se encuentra en Corrientes ya que disertarán en el Tercer Encuentro Internacional de Escritores que se realizará próximamente en Goya.

Los escritores se mostraron muy contentos al visitar Bella Vista; oportunidad en la que pudieron visitar una de sus atracciones turísticas más importantes como es la Reserva Fosilífera Toropí, entre otros circuitos. A propósito de su visita, los turistas mostraron su alegría por el cálido recibimiento que incluyó un breve encuentro con la intendente Noelia Bazzi.

Durante el encuentro, la mandataria les agradeció la visita y conversó con la familia acerca de sus ocupaciones y trabajos. A su vez, consultó al niño –también escritor- sobre la temática de sus libros publicados. Por otra parte, Bazzi y la escritora goyana Gladys Acevedo, manifestaron deseos de intensificar las relaciones culturales a futuro entre ambas ciudades.

Así mismo el guía Natalio Areco explicó que Bella Vista recibe muchos visitantes de todas partes del mundo durante el año y que todos están informados y quieren conocer la Reserva Paleontológica. “Recibimos visitantes de Europa, EE.UU y por supuesto de nuestro país, no es la primera vez que Gladys trae a conocer a personas de otras partes del mundo, para nosotros es importante que vengan a conocer nuestras atracciones” detalló.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Barrio Pirayuí: amplían la red de agua potable y sumarán 40 conexiones domiciliarias

Publicado en septiembre 16, 2026.

Por Corrientes al Día Aguas de Corrientes avanza con una obra de expansión de la red de agua potable en el barrio Pirayuí, en la capital provincial. Los trabajos permitirán (...)

Fiesta de las Colectividades 2026 en Corrientes: será en octubre y tendrá apoyo municipal

Publicado en septiembre 15, 2026.

Por Corrientes al Día La Fiesta de las Colectividades 2026 celebrará su sexta edición durante octubre en el anfiteatro José Hernández, con una propuesta que combinará gastronomía, música, danzas, vestimentas (...)

Comienza el pago del plus extraordinario a municipales capitalinos

Publicado en septiembre 15, 2026.

El cronograma del segundo adicional del mes para los trabajadores comunales capitalinos se extenderá hasta el miércoles 16. La Municipalidad de Corrientes informó que este martes 15 de septiembre los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.