Escritores de la India visitaron Bella Vista

Publicado en junio 17, 2023.

Arindam, Rini y su hijo Arkoneil Ghosh visitaron la ciudad de las naranjas, Bella Vista, donde visitaron la Reserva Paleontológica Toropí, el Paleomuseo y además fueron recibidos por la jefa comunal. Esta familia de escritores se encuentra en Corrientes ya que disertarán en el Tercer Encuentro Internacional de Escritores que se realizará próximamente en Goya.

Los escritores se mostraron muy contentos al visitar Bella Vista; oportunidad en la que pudieron visitar una de sus atracciones turísticas más importantes como es la Reserva Fosilífera Toropí, entre otros circuitos. A propósito de su visita, los turistas mostraron su alegría por el cálido recibimiento que incluyó un breve encuentro con la intendente Noelia Bazzi.

Durante el encuentro, la mandataria les agradeció la visita y conversó con la familia acerca de sus ocupaciones y trabajos. A su vez, consultó al niño –también escritor- sobre la temática de sus libros publicados. Por otra parte, Bazzi y la escritora goyana Gladys Acevedo, manifestaron deseos de intensificar las relaciones culturales a futuro entre ambas ciudades.

Así mismo el guía Natalio Areco explicó que Bella Vista recibe muchos visitantes de todas partes del mundo durante el año y que todos están informados y quieren conocer la Reserva Paleontológica. “Recibimos visitantes de Europa, EE.UU y por supuesto de nuestro país, no es la primera vez que Gladys trae a conocer a personas de otras partes del mundo, para nosotros es importante que vengan a conocer nuestras atracciones” detalló.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lanzaron una colonia de vacaciones tecnológica en Bella Vista

Publicado en enero 7, 2026.

El martes 6 de enero se realizó el lanzamiento oficial de la colonia de vacaciones tecnológica, una propuesta innovadora que busca acercar la tecnología y las habilidades digitales a niños (...)

Se viene la gran bailanta chamamecera en playa El Inga de Goya

Publicado en enero 7, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Goya volverá a latir al ritmo del chamamé con una gran bailanta chamamecera que se realizará el sábado 10, desde las 21 horas, (...)

Bella Vista reinauguró el auditorio de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”

Publicado en enero 6, 2026.

La Municipalidad de Bella Vista reinauguró el auditorio de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” con un espectáculo cultural protagonizado por artistas locales, que combinó actuación, baile y música, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.