Amordazada, con vida y en una camioneta: la declaración sobre Cecilia del casero de los Sena

Publicado en junio 14, 2023.

Melgarejo, el casero de un campo de la familia piquetera oficialista chaqueña, es uno de los detenidos que brindó declaración y la ubicó con vida a Cecilia el domingo.

En la jornada de este martes por la tarde, Gustavo Melgarejo, uno de los detenidos por la búsqueda de Cecilia Strzyzowski declaró ante el equipo de fiscales encabezado por Jorge Cáceres Olivera.

En su declaración, el casero del campo de la familia Sena brindó datos claves que desataron nuevos allanamientos en la investigación.

Melgarejo dijo que habría visto a Cesar Sena y a Gustavo Obregón llegar al campo ubicado en Tres Horquetas junto a Cecilia. Esto habría sido el pasado domingo 4 de junio, dos días después de las últimas imágenes que se conocen de la joven de 28 años.

Asimismo, habría explicado que Cecilia estaba sentada en al asiento trasero de uno de los vehículos amordazada.

Cabe recordar que la última vez que se la vio a Cecilia con vida fue el viernes cuando ingresó a la casa de los Sena, ubicada sobre la calle Santa María de Oro, a las 9:23 horas.

En otro punto de su declaración, Melgarejo habría manifestado también que la habrían matado en el campo y que el cuerpo habría sido llevado a la zona de Puerto Tirol.

La línea investigativa advierte con esta versión que Cecilia habría subida a una camioneta dentro del garaje de la casa de los Sena y de esa manera habría sido sacada de la vivienda, ya que el último registro de la joven mediante las cámaras de seguridad fue el viernes cuando ingresó.

Fuente: diariochaco.com

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió un devoto durante las festividades del Gauchito Gil en Mercedes

Publicado en enero 8, 2026.

por Corrientes al Día Una persona falleció durante la madrugada de este jueves en el marco de las multitudinarias festividades en honor al Gauchito Gil, que se desarrollan en el (...)

Duro golpe al abigeato en el sur correntino

Publicado en enero 8, 2026.

por Corrientes al Día Un contundente operativo contra el abigeato permitió a la Policía de Corrientes desarticular una maniobra ilegal en el sur provincial, con el secuestro de 81 animales (...)

Alrededor de 450 policías ya trabajan en el dispositivo de seguridad por la festividad del Gaucho Gil

Publicado en enero 7, 2026.

Desde las 18:00 horas del martes 06, alrededor de 450 efectivos de la Policía de Corrientes dieron inicio al dispositivo de seguridad especial, con motivo de la festividad del Gaucho (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.