Alistan inauguraciones en Bella Vista

Publicado en junio 9, 2023.

La gestión que encabeza Noelia Bazzi, prepara la inauguración de las mejoras en la plazoleta del Barrio Don Bosco donde este viernes 9 de junio se realizará un acto de presentación de los nuevos espacios como por ejemplo un completo gimnasio al aire libre. La convocatoria para los vecinos está fijada a las 17,00 horas frente al monumento a los Empleados Municipales.

Cumpliendo con una agenda muy dinámica, la jefa comunal cerrará la semana con un acto en la zona sur donde junto a los vecinos presentará las obras de mejora integral de la plazoleta Don Bosco donde los agentes municipales trabajan a contrarreloj para disponer la parte final del rediseño del espacio ubicado frente a la rotonda del monumento a los Empleados Municipales.

En las últimas horas el equipo técnico completo de la Dirección de Electrotecnia y otros agentes de la Secretaría de Infraestructura desplegaron herramientas y maquinaria para ultimar las tareas con vistas a la inauguración de este viernes 8 por la tarde. Vale mencionar que la intendente Noelia Bazzi asistirá al acto no obstante otras ocupaciones.

La mandataria visitó en las últimas horas el barrio Costa Esperanza junto a la secretaria de Desarrollo Humano y al Jefe Operativo de Aguas de Corrientes desde donde confirmó que “40 familias se suman a las 150 que ya disponen de conexión de agua en el barrio Costa Esperanza. Estamos llegando con las extensiones de la red de agua a diferentes puntos para mejorar la calidad de vida de los bellavistenses”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Municipio avanza con trabajos de bacheo integral sobre avenida Las Heras

Publicado en abril 24, 2026.

La intervención se enmarca en el plan de mejoras impulsado por el intendente Claudio Polich para dotar de más y mejor infraestructura a la ciudad de Corrientes. Comprende una arteria (...)

Primera sesión itinerante del Concejo Deliberante en el barrio Alta Gracia

Publicado en abril 23, 2026.

Con amplia participación vecinal, los ediles trataron un extenso orden del día centrado en mejoras urbanas y de servicios. Se aprobaron más de 100 proyectos incluyendo comunicaciones, resoluciones y ordenanzas. (...)

Capacitan a puesteros en prevención de incendios y protocolos de evacuación

Publicado en abril 23, 2026.

La iniciativa, impulsada por la Municipalidad y dictada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Provincia, fortalece las condiciones de seguridad en los espacios de comercialización. Los trabajadores incorporaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.