El llamativo hecho ocurrió en la localidad correntina de Gobernador Virasoro, donde efectivos de la Policía de Corrientes fueron llamados por vecinos para atender un siniestro vial, pero al llegar se encontraron con que la víctima tenía un disparo en la cabeza.
El joven fue identificado como Federico Ramón Benítez, de 20 años, quien debió ser trasladado al Hospital Escuela de la capital correntina, donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado es crítico.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho se produjo el sábado cerca de la medianoche, a metros de la intersección de las calles Laguna Brava y avenida Cocomarola de Gobernador Virasoro
Allí, colisionaron de frente, una camioneta marca Nissan en el que viajaban dos hombres y un automóvil marca Fiat Argo color gris, conducido por Benítez.
Tras el accidente, efectivos policiales atendieron a la víctima, que se encontraba inconsciente y con lo que parecía ser, hasta ese momento, un fuerte golpe en la cabeza. Cuando fue atendido en el hospital local, los médicos advirtieron que la herida que presentaba era producto de un disparo de arma de fuego a la altura de la sien, lado derecho, por lo que se dispuso su traslado a la capital correntina.
En el automóvil del herido los policías hallaron un arma de fuego. Se trata de un revólver calibre 32 y una vaina servida.
Testigos relataron que, tras el accidente, dos personas descendieron del vehículo y huyeron a pie.