La Municipalidad de Bella Vista realizó un acto de entrega de herramientas y microcréditos a pequeños emprendedores de distintos rubros artesanales y oficios individuales. Durante la actividad realizada en la plaza Mitre, la intendente Bazzi tomó contacto con 15 beneficiarios del programa Impulso Emprendedor y 10 del Fondo Rotativo de Microcréditos.
En medio de una importante cantidad de personas vinculadas a las plataformas sociales del municipio, las máximas autoridades de Bella Vista entregaron beneficios a emprendedores de distintos rubros quienes vienen participando de capacitaciones y actividades enmarcadas en el programa Impulso Emprendedor y en el mecanismo activo del Fondo Rotativo de Microcréditos.
“Hay muchos emprendedores que no pueden acceder a las líneas de apoyo que ya todos conocen, y por ello creamos un fondo rotatorio de microcréditos que nos llena de orgullo porque son 120 emprendedores que se están capacitando y están con muchas ganas de salir, creciendo y saliendo delante de la mano del Estado que les pone herramientas para llegar a esos objetivos”, dijo la intendente Noelia Bazzi en una parte de su discurso.
Sobre el mismo tema, la mandataria agregó “Esto no pasa en muchos lugares, no lo dejen pasar. También desarrollamos el programa Impulso Emprendedor donde los acompañamos a proyectar emprendimientos y modelo de negocios, porque nosotros queremos que la gente salga adelante trabajando”.
“Porque no hay otra forma de crecer de manera digna. Si les interesan otros proyectos, sigan acercándose al municipio. Los felicito por los videos que nos enviaron para mostrarnos lo que están haciendo. Cuenten con nosotros”, concluyó Bazzi.