Entregan nuevos beneficios emprendedores de Bella Vista

Publicado en junio 3, 2023.

La Municipalidad de Bella Vista realizó un acto de entrega de herramientas y microcréditos a pequeños emprendedores de distintos rubros artesanales y oficios individuales. Durante la actividad realizada en la plaza Mitre, la intendente Bazzi tomó contacto con 15 beneficiarios del programa Impulso Emprendedor y 10 del Fondo Rotativo de Microcréditos.

En medio de una importante cantidad de personas vinculadas a las plataformas sociales del municipio, las máximas autoridades de Bella Vista entregaron beneficios a emprendedores de distintos rubros quienes vienen participando de capacitaciones y actividades enmarcadas en el programa Impulso Emprendedor y en el mecanismo activo del Fondo Rotativo de Microcréditos.

“Hay muchos emprendedores que no pueden acceder a las líneas de apoyo que ya todos conocen, y por ello creamos un fondo rotatorio de microcréditos que nos llena de orgullo porque son 120 emprendedores que se están capacitando y están con muchas ganas de salir, creciendo y saliendo delante de la mano del Estado que les pone herramientas para llegar a esos objetivos”, dijo la intendente Noelia Bazzi en una parte de su discurso.

Sobre el mismo tema, la mandataria agregó “Esto no pasa en muchos lugares, no lo dejen pasar. También desarrollamos el programa Impulso Emprendedor donde los acompañamos a proyectar emprendimientos y modelo de negocios, porque nosotros queremos que la gente salga adelante trabajando”.

“Porque no hay otra forma de crecer de manera digna. Si les interesan otros proyectos, sigan acercándose al municipio. Los felicito por los videos que nos enviaron para mostrarnos lo que están haciendo.  Cuenten con nosotros”, concluyó Bazzi.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hormaechea entregó motor a ganadores del sorteo de la FNS en Goya

Publicado en mayo 20, 2025.

En un acto cargado de emoción y camaradería, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, junto al presidente de la COMUPE, Pedro Sa, concretó la entrega oficial del motor Honda 150 (...)

La Municipalidad ya reparó más de 3.000 baches en más de 90 barrios

Publicado en mayo 19, 2025.

El Plan de Bacheo lleva acumulados más de 30 mil metros cuadrados de intervención desde el inicio de la gestión de Eduardo Tassano. Durante los primeros meses de 2025, ya (...)

Intenso trabajo de las cuadrillas municipales tras el temporal en Capital

Publicado en mayo 19, 2025.

Personal de la Municipalidad desarrolló tareas en diferentes áreas de la ciudad, limpiando canales y sumideros. Desde la madrugada hasta las 13 del domingo, se registró la caída de 56 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.